Eduardo Yáñez deja la actuación y ahora vende ropa por internet

Detalles y precio.

Desde hace tiempo, el actor Eduardo Yáñez decidió emprender en la industria de la moda y lanzó su propia línea de ropa, que incluye overoles, playeras y otras prendas, para mujeres y hombres.

Este sorpresivo cambio de oficio se debió a que perdió su protagónico en una telenovela. ¿O habrá sido por el cachetadón que le metió a un reportero?, jajaja.

Eduardo Yañez ahora es neni | Fuente: Uniradio Noticias

Eduardo Yáñez ahora vende ropa por internet

Y es que ahora que Eduardo Yáñez se alejó de su oportunidad de estelarizar la telenovela Si nos dejan y se hizo una delicada operación para retirarle cálculos de los riñones, regresó con un nuevo trabajo como neni.

El polémico señorcito recordado por haber golpeado a un reportero en unos premios y también, obvio, por sus telenovelas, compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram donde él mismo aparece modelando algunos overoles los cuales acompañó con una invitación para que todos sus seguidores le vayan pidiendo tallas, ayúdenle que tiene hambre el pobre Lalo.

“A comprar se ha dicho! Lleve sus overoles o bragas como le quieran decir”, escribió Yañez en la descripción de sus fotografías

Cada prenda se puede encontrar en su página web, pues esto no es cualquier venta, Eduardo se ha puesto las pilas y trae una propuesta de lo que son sus prendas. El precio de cada una es de 85 dólares.

Los overoles de Eduardo | Fuente: TVyNovelas

Tal y como su sitio lo tiene escrito en varias líneas, la marca de Eduardo Yáñez tiene un concepto incluyente y vanguardista que refleja multiculturalidad, además de que confesó que se inspiró en cuando era más joven pues eso es algo que usaba y le agradó el poder presentar sus propios overoles.

Es de felicitar cuando un artista decide emprender algo nuevo y no sólo se queda estancado cuando pierde algún tipo de trabajo, así también pasó con Violeta Isfel quien fue criticada por vender hamburguesas, pero bueno, la gente nunca está contenta. Los felicitamos por nunca parar.

¿Tú qué opinas del nuevo emprendimiento de Eduardo?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!