Eduardo Yáñez deja la telenovela ‘Si nos dejan’ por motivos de salud

¡Fuerza, Eduardo!

Eduardo Yáñez estaba a punto de hacer su regreso triunfal a las telenovelas con el papel de “Sergio Carranza” en Si nos dejan, sin embargo el actor confirmó que dejará su participación en la historia por motivos personales y de salud.

Así es, tras rumores de supuestas diferencias del actor con la producción, la publirrelacionista del actor confirmó a Erizos que nada de eso, el actor dejará la telenovela por “una cuestión de salud que requiere atención inmediata”.

Instagram: eduardoyanez

Alexis Ayala reemplaza a Eduardo Yáñez en Si nos dejan

Tras la dimisión del famoso Eduardo Yáñez, también se dio a conocer que será el guapo actor Alexis Ayala quien sustituya a Yáñez para interpretar a Sergio Carranza en lo que será el remake de Mirada de mujer.

Instagram: alexisayala

Será el próximo 15 de febrero que inicien las grabaciones de esta telenovela, producción de Carlos Bardasano y en la cual también participarán Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, conformando un trágico triángulo amoroso.

Tras el anuncio de su llegada a Si nos dejan, el actor Alexis Ayala quien actualmente estelariza en la telenovela Quererlo todo celebró la noticia a través de sus historias de Instagram donde compartió el comunicado oficial de la producción.

Instagram: alexisayala

Si nos dejan cuenta la historia de una mujer llamada “Alicia”, interpretada por Mayrín Villanueva, quien es feliz en su matrimonio con “Sergio” (ahora Alexis Ayala), hasta que descubre que lleva años siéndole infiel.

De ahí es que conoce a “Martín Guerra”, interpretado por Marcus Ornellas, quien la hará probar el amor joven y despiadado y… ¿Qué más les digo? Se ve que va a estar buenísima.

Como sea, esperamos que Eduardo Yáñez resuelva pronto estos problemas de salud que, desgraciadamente, lo alejaron de regresar triunfalmente a las telenovelas.