Mayrín Villanueva y Eduardo Yáñez protagonizarán el remake de ‘Mirada de mujer’

Tras varios rumores, finalmente se confirmó a Mayrín Villanueva, Eduardo Yáñez y Marcus Ornellas en 'Si nos dejan'

Mirada de Mujer fue una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana en la década de los 90 y ahora, ya tendrá su remake con las actuaciones estelares de Mayrín VillanuevaEduardo Yáñez y el guapísimo Marcus Ornellas en una nueva telenovela llamada Si nos dejan.

Así es, tras varios rumores en los que se colaron los nombres de Angélica Rivera y José Pablo Minor para dar vida a los personajes que catapultaron a la fama a Angélica Aragón, Ari Telch y Fernando Luján, finalmente se confirmó quiénes estarán a cargo de esta producción.

Instagram: mayrinvillanueva

Remake de Mirada de mujer será protagonizado por Eduardo Yáñez, Marcus Ornellas y Mayrín Villanueva

La producción de esta nueva telenovela corre a cargo de Carlos Bardasano y en ella, Mayrín Villanueva dará vida a “Alicia Montiel”, Eduardo Yáñez a “Sergio Carranza” y Marcus Ornellas a “Martín Guerra”, como el triángulo amoroso de esta memorable historia.

Esta telenovela, al igual que Mirada de mujer, cuenta la historia de una mujer casada que será interpretada por Mayrín, quien lleva toda su vida junto a quien creía que era el amor de su vida, con una vida perfecta.

Sin embargo, un buen día descubre que su esposo le fue infiel por años y es ahí donde todo se quiebra. Ella decide rehacer su vida amorosa, pero no con cualquiera sino con un escuincle.

Por un tiempo, se rumoró que en este remake veríamos el regreso triunfal a las telenovelas de Angélica Rivera tras su largo y fatídico matrimonio con Enrique Peña Nieto, sin embargo esto no fue así.

Instagram: eduardoyanezofc

También se dijo que el papel que interpretará Marcus Ornellas sería para José Pablo Minor aunque por ahí trascendió que Eduardo Yáñez se opuso a esta elección aunque esta información se quedó solo como un rumor.

Instagram: marcusornellas

Sin embargo, lo que sí es un hecho es que remake de Mirada de mujer que inicia grabaciones el 15 de febrero próximo nos va a tener al filo de la pantalla en cuanto se estrene. ¿A poco no?

Fuente: Las Estrellas