Violeta Isfel sigue con su venta de hamburguesas y abrirá su propia franquicia

Esoo mamo...

Violeta Isfel ha tenido mucho éxito con la venta de sus hamburguesas la cual comenzó en la pandemia como una salida a la crisis y tal ha sido que ahora abrirá su propia franquicia. ¡Eso!

Fue a inicios de la pandemia cuando la actriz de Atrévete a soñar dio a conocer que debido a la crisis económica que estaba provocando el coronavirus, empezaría con un pequeño negocio de hamburguesas, el cual ya con casi un año de haberlo abierto se ha hecho mucho más grande de lo que pensaba.

Violeta Isfel sigue con sus hamburguesas y ahora abrirá su propia cadena

Resulta que el trabajo y el esfuerzo por algo que te importa y te gusta, siempre se ve recompensado, como le está pasando justamente a Violeta Isfel con sus hamburguesas y es que pese a críticas que le hicieron por hacer vendimia de comida, ella sigue creciendo y triunfando mientras que los criticones seguro siguen donde siempre.

Instagram

En una entrevista con De Primera Mano, la actriz confesó que ya está en trámites para registrar la marca de su negocio “Isfel Burgers” y así crear su propia franquicia para poder llegar a otros estados en los que dijo que ya le piden hamburguesas.

Durante la pandemia, Violeta Isfel pudo abrir su primer local de hamburguesas en donde ofrece obviamente esta comida, pero también algunas bebidas como cervezas e incluso hace algunos shows para entretener a sus comensales, cosa que irá creciendo con el éxito que tiene.

Así que parece que próximamente veremos a la actriz por todas partes porque no dudamos que su cadena de hamburguesas se convierta en algo más grande y más ambicioso porque se sabe que es una mujer muy trabajadora y perseverante, además, sexy con sus hamburguesas.

Violeta Isfel ya está pensando en grande con sus hamburguesas y eso es lo que lo hace todavía más especial, además de que su hijo también está muy involucrado en el negocio. No dudamos que llegarán muy lejos. ¡Muy bien Violeta!

Fuente: De Primera Mano