Violeta Isfel cumple un reto y se viste con dos hamburguesas

¿Dicen que están en Tizayuca, cierto?

Nuestra querida Violeta Isfel ha vuelto a hacerse tendencia gracias a sus hamburguesas, pero esta vez debido a un reto.

Resulta que nuestra querida actriz y ahora empresaria hamburguesera ha estado muy activa luego de que se hiciera viral por abrir su local de hamburguesas en su natal Tizayuca, Hidalgo el cual es un éxito gracias al empeño que le ha puesto desde que se quedó sin chamba debido a la cuarentena y se vio obligada a vender hamburguesas.

Lo cierto es que este negocio la ha hecho muy querida al punto de que ahora ha estado invitada en diversos programas, uno de ellos el popular Me caigo de Risa donde todos pueden hacer tonteras divertidas sin miedo a que los juzguen, más que por su buen humor.

Fue en este divertido programa del Canal 5 en el que Violeta Isfel decidió aceptar un peculiar reto el cual consistía en tomarse una foto sin usar ropa de tela, pero podría cubrirse con unas deliciosas hamburguesas de las que cocina.

Violeta Isfel cumple su reto de las hamburguesas

El programa en el que se lanzó el reto fue transmitido y aunque muchos pensamos que este reto se había hecho al aire y que nuestra querida Violeta se había olvidado de cumplirlo, en su lugar subió un story a Instagram cumpliendo al pie de la letra.

Instagram: mecaigoderisaf

La foto consta de nuestra querida Violeta en blanco y negro posando con dos hamburguesas (que se ven deliciosas por cierto) a modo de bikini para taparse el pecho. Ahí etiquetó a todos los miembros de Me Caigo de Risa para notificarles que en efecto, ya cumplió con su parte del reto.

Gracias a esta foto, sabemos que Violeta es una mujer increíble y muy divertida que no teme tomar al toro por los cuernos, sobretodo cuando se trata de cumplir con algo en lo que se comprometió.

Aquí el episodio más reciente de Violeta en Me Caigo de Risa:

Fuente: Instagram Violeta Isfel