Eduardo Yáñez agredió a un reportero otra vez y lo empujó para pegarle

No aprende.

Eduardo Yáñez volvió a dar su peor versión ante los medios, pues otra vez agredió a un reportero y lo empujó delante de todos.

Como si el tremendo cachetadón que le metió hace años aun reportero no hubiera sido suficiente, el actor agredió a otro más en el aeropuerto en su llegada a México, lo cual provocó bastantes críticas en su contra.

Instagram: @vengalaalegriatva

Eduardo Yáñez agredió a un reportero… otra vez

Esta vez el reportero de Venga la Alegría fue quien recibió los gritos y la mirada fulminante de Eduardo Yáñez, quien se molestó por el micrófono y se lo empujó contra la cara, argumentando que no estaba respetando la sana distancia.

En un video que el mismo programa compartió en Instagram se observa que el actor de 60 años solo se enoja con el reportero al que agredió, aunque todos estaban a la misma altura y Yáñez ni traía bien puesto el cubrebocas.

“¡Haz tu pinche micrófono para atrás! Tienes que guardar la distancia. Aleja tu micrófono, te lo digo de verdad. Tu ignorancia tuya, ¿qué no entiendes? Estúpido”, gritó Eduardo Yáñez.

Instagram: @vengalaalegriatva

Por supuesto, el reportero no se dejó y le cuestionó por qué solo a él le estaba echando bronca, sin embargo, esto encendió más a Eduardo Yáñez y comenzó a culpar a los reporteros de “provocar siempre un pedo”  y volvió su actitud aún más hostil.

Luego de ver que Eduardo Yáñez agredió nuevamente a un reportero, la gente criticó su conducta y aseguraron que el actor trae broncas personales e incluso se burlaron del uso del cubrebocas, pues fue el tema de la pandemia lo que le hizo explotar.

“Y después sale a pedir disculpas el viejo payaso., si ya no soporta las cámaras y entrevistas que mejor se retire”, “Súper mal educado y agresivo”, “Ese cuate no va cambiar😒”, se lee entre las críticas.

Aunque Eduardo Yáñez quiso hacerse la víctima después de que agredió a un reportero, bien dicen por ahí que lo que se ve no se pregunta y nuevamente puso en evidencia que no ha cambiado mucho desde el primer cachetadón que dio, a hoy.

Fuente: Instagram Venga la Alegría