Eduardo Yáñez revela que tiene depresión y pensó en quitarse la vida

Eduardo Yáñez reveló los problemas de depresión que tiene e incluso, dijo haber pensado en quitarse la vida en algún momento.

Eduardo Yáñez reveló todos los problemas de depresión que tuvo durante la cuarentena y que sigue teniendo, sin embargo preocupó a todos sus fans tras revelar que pensó en quitarse la vida, todo derivado de las críticas que recibió por por su aspecto personal.

Luego de aparecer bastante hinchado del rostro y del cuerpo el actor recibió bastantes preguntas sobre su aspecto físico revelando que le dijeron que fue la cortisona que consumía lo que lo hizo subir de peso así que decidió que la iba a dejar.

“Cuando me dijeron es la cortisona, por eso estás hinchado, entonces la dejé”, dijo.

Instagram: Eduardo Yañez Ofc

Eduardo Yañez revela que cayó en depresión

En entrevista para el programa Hoy, reveló que durante la cuarentena así como todos lo pasó muy mal, pues luego de que su cuerpo se transformara y tuviera que dejar la cortisona tras inyectarse muy seguido, cayó en depresión y fue una etapa difícil en su vida.

“Yo no sabía que me estaba pasando y al dejarla pues dejé mi cuerpo cero de cortisona, el cuerpo lo necesita y caí en depresión, esa cuarentena fue muy especial”

Además, Eduardo Yáñez reveló que también se le juntó la depresión con la muerte de su mamá por lo que eso lo llevó a pensar en quitarse la vida de una vez por todas, sin embargo no pudo y ahora puede vivir para contarlo.

El actor confesó que no es la primera vez que le pasa sino que ha vivido varias etapas de su vida con depresión, con la cual sigue luchando ahora, sin embargo dijo no ser un momento de tristezas sino una situación hormonal y neurológica.

Aunque también contó que lo que lo detuvo para no hacerlo fueron los sueños que tiene todavía y la pasión por su trabajo y lo que hace, por lo que dijo no poder ser cobarde sino pelear en la vida y salir de todos sus problemas.

Así que aunque Eduardo parece estar más tranquilo sobre la depresión que padece, ojalá se pueda recuperar y dejar de tener esos pensamientos que claramente no son un juego y pueden ser un grito de ayuda.

Fuente: Youtube Programa Hoy