Eduardo Yáñez confiesa que le gusta grabarse en la intimidad

Irelo, cálmese, señor.

Eduardo Yáñez abrió su corazón y en entrevista con el programa Hoy confesó que no solo le gusta golpear reporteros, también disfruta de grabarse en la intimidad porque parece que él el único límite es él mismo.

No es un secreto que Eduardo Yáñez tiene un gran talento para “el delicioso” pues no por nada inmortalizó algunas de las escenas más íntimas de las telenovelas como en Destilando amor junto a Angélica Rivera.

Sin embargo, parece que el chip se le quedó pues reveló que le gusta grabarse con sus parejas en la intimidad porque incluso, en alguna ocasión le filtraron lo que viene siendo el pack, algo que él confirmó sin pena.

Eduardo Yáñez hizo íntimas confesiones | Fuente Instagram: eduardoyanezofc

“Nos gusta ver nuestro poder”: Eduardo Yáñez asegura que le gusta grabarse en “el delicioso”

Platicando con los de Hoy, Eduardo confirmó que él al igual que Gabriel Soto o David Zepeda se ha tomado fotos del aquellito porque es algo que le gusta.

“Sí, ¿cómo no? Claro que sí, la vanidad del hombre es… También tenemos vanidad como la mujer y nos gusta ver en una grabación nuestro poder. Claro, es una vanidad muy personal”.

Eduardo Yáñez, quien recientemente dejó la actuación para empezar a vender sus overoles por Internet, reveló que como figura pública no es tan fácil grabarse o tomarse fotos así, pero aún así, aunque tomando sus precauciones.

“Los borro, o los comparto con la pareja con la que estoy y los borramos, porque ahora es muy peligroso, ni siquiera lo puedes tener. Porque la otra onda es si esa relación con tu pareja llega a un límite de final, quién sabe qué uso le puedan dar”.

Allá por 2011 a Eduardo le robaron unas fotos de su cuerpecito que diosito le dio, las cuales publicaron en Internet, hecho que el actor no dejó pasar por alto en su entrevista.

“Ya salió una foto mía hace muchos años que fui traicionado. La llevé a una tienda donde te hacen el servicio más rápido y todo sin cita y yo creo que los chavos que estaban atrás eran latinos y alguno me reconoció. Yo creo que ese güey agarró la foto de ahí, o aquella pareja que tenía pues como estaba enchilada, en venganza”.

Galilea Montijo se le lanza a Eduardo

Y bueno, tras presentar la nota, quien no se aguantó las ganas de lanzarse con Eduardo fue Galilea Montijo quien se puso a preguntar dónde estaban las fotos no sin antes mencionar que esa nota era no la de 8 columnas, sino la de 8 pulgadas, como la principal…

“Eduardo Yáñez pues que se grabó en varios videos… Pero 8 pulgadas, o no, o quién sabe… ¿Dónde están esos videos? Que alguien los proporcione, por favor”, mencionó la conductora.

Irala, estáte quieta, Gali.

Y a Eduardo mejor díganle que no ande haciendo esas cosas, ya luego por eso está chillando.

Fuente: YouTube Programa Hoy.

***

Síguenos en Google News para más chisme de famosos.