Aseguran que Gabriel Soto le mandó su video íntimo a David Zepeda

Ya salió el peine...

La filtración del video íntimo de Gabriel Soto sigue dando de qué hablar y ahora, ya surgió el nombre de la persona a quien el actor le habría mandado el video, el mismísimo David Zepeda. 

Así es, no es una sorpresa que Gabriel Soto y David Zepeda hayan sido víctimas del mismo tipo de acciones pues a ambos les filtraron videos íntimos, sin embargo, nadie creería que se mandaron sus videos entre ellos, pero sí Martha Figueroa quien así lo aseguró.

Instagram: gabrielsoto

¿Gabriel Soto le mandó su video a David Zepeda?

Resulta que en la última emisión de Con permiso, el programa de Pepillo Origel y Martha Figueroa que sale por Unicable, la periodista habló del video que se filtró y sugirió que los dos actores se compartieron los videos.

Hablando de la participación estelar de Gabriel en Te acuerdas de mí, Martita mencionó una rueda de prensa en la que surgió el tema del video y aseguró:

“¿Te digo una cosa? Yo que me gusta reflexionar mucho se me ocurrió algo. Es que no quiere decir a quién se lo mandó… ¿Qué haces que se lo mandó a David Zepeda, y David Zepeda le mandó el suyo a Gabriel? (…) Es que uno sale pa’ acá y el otro viendo pa’ aca”.

Ante la idea de Martha Figueroa, Pepillo dijo un “no, no, no”, e intentó cambiar de tema. Sin embargo, después recayó en el chisme para asegurar…

“¿Por qué sales con eso? A ver, duelo de espadas ¿o qué? A parte yo estaba muy agradecido que sacaran videos como esos. Malo que te sacaran con un ‘veinte de canela'”, mencionó Pepillo.

Como seguramente recuerdas, en el pasado también se filtró un video íntimo de David Zepeda al que el actor reaccionó con indignación aunque no habló más del tema.

Mientras tanto, Gabriel ya anunció su compromiso con Irina Baeva y reveló que hará hasta lo imposible para dar con quien filtró su video íntimo y meterlo a la cárcel pues eso, constituye un delito.

Fuente: YouTube Con Permiso.