Eduardo Yáñez niega tener cáncer y estar deprimido tras rumores

Ahora sí se enojó.

El actor Eduardo Yáñez rompió el silencio luego de difundirse la noticia de que supuestamente tiene cáncer de riñón y está deprimido tras enterarse de este diagnóstico, y desmintió la historia.

Todo comenzó cuando la Revista de las Fuentes confiables publicó una historia tras platicar con un “amigo cercano” al actor quien aseguró que cayó en depresión por tener cáncer de riñón.

Sin embargo, a través de sus redes sociales Eduardo Yáñez rompió el silencio y reveló la verdad del supuesto cáncer que padece.

El actor respondió sobre el supuesto cáncer que padece | Fuente Instagram: eduardoyanezofc

“Esta revista cochina”: Eduardo Yáñez rompe el silencio sobre el supuesto cáncer que padece

Mediante un video en su cuenta de Instagram que dirigió a sus fans y amigos, Eduardo habló de la supuesta enfermedad que padece y aseguró:

“Una vez más con las barbaridades de esta revista cochina que siempre se dedica a, pues a generar este tipo de noticias negativas sobre nosotros. Yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es historia del pasado. Una vez más, salí muy bien de la operación”, explicó Eduardo sobre la intervención que sí tuvo hace algunos meses.

Además, Eduardo Yáñez agradeció la preocupación de sus fans por su salud y también recalcó que lo publicado por la revista fue una mentira.

Hay que recordar que hace unos meses Eduardo Yáñez anunció su renuncia de la telenovela Si nos dejan debido a problemas de salud y complicaciones que presentó en los riñones.

Sin embargo, ahora sabemos que el actor no atraviesa por cáncer de riñón como se dijo, sino más bien, solo está en pausa de los escenarios.

Es más, recientemente en Erizos te contamos que, de hecho, Eduardo se lanzó como vendedor de ropa tras atravesar algunos problemas económicos durante la pandemia.

Eduardo Yáñez aclaró su estado de salud | Fuente Instagram: eduardoyanezofc

Ahora por fin sabemos que está bien.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chisme.