Eduardo Yáñez tiene cáncer de riñón, aseguran

¡Fuerza, Eduardo!

Eduardo Yáñez sigue delicado de salud tras la reciente operación que tuvo, sin embargo, un amigo suyo destapó que el actor tiene cáncer de riñón.

Tras ser operado por cálculos renales, el actor de 60 años de edad aseguró estar recuperándose bien, pero todo indica que sus problemas podrían haber empeorado.

Lo cual reveló un amigo del actor para TV Notasmismo que aseguró que Eduardo tiene depresión porque le detectaron cáncer.

Aseguran que el actor entró en depresión | Instagram @eduardoyanezofc

Detallan cómo le detectaron cáncer de riñón a Eduardo Yáñez

De acuerdo con el testimonio de este supuesto amigo del actor, Eduardo Yáñez se enteró del cáncer de riñón que tiene gracias a que le retiraron las piedras.

“Lamentablemente, encontraron que tiene cáncer. En ese momento, por lo que él nos contó, le retiraron las piedras, procedieron a cerrarlo y después de que se pasó el efecto de la anestesia, su médico le dio la lamentable noticia”, comentó su amigo.

El actor teme por su vida | Fuente: Instagram @eduardoyanezofc

Eduardo Yáñez recibió esta noticia como balde de agua fría, por lo que no quiso decirle a nadie qué tan avanzado está el cáncer.

“Lo que dijo es que tenía que tomar quimioterapias y radioterapias, y al parecer le tienen que extirpar el tumor, pero el tratamiento que deba seguir, depende de la etapa del cáncer, algo que no ha querido compartir con nadie”.

El actor aún no supera la muerte de su mamá | Fuente: Instagram @eduardoyanezofc

Teme por su vida

El último año para Eduardo Yáñez ha ido de mal en peor, pues no solo ha lidiado con la muerte de su mamá en febrero del 2020, porque ahora teme perder la batalla contra el cáncer.

“Entró en una fuerte depresión y le dio un ataque de pánico, Eduardo tiene miedo de perder la batalla ante esta enfermedad y no quiere morir tan joven y con tantos proyectos de vida por cumplir”.

El actor entró en una fuerte depresión tras recibir el diagnóstico, según su amigo. Sin embargo, hasta el momento no ha confirmado si es verdad que tiene cáncer de riñón.

Fuente: TV Notas

***

¡No te pierdas lo mejor del chisme en nuestro canal de YouTube!