De “niño malo” a “pared de secundaria”; así cambió la cara de Christian Nodal con los años

¿Qué fue de ese niño?

Así cambió la cara de Christian Nodal con el paso de los años y de su carrera, pues pasó de ser “niño bueno”, a “niño malo” y luego “pared de secundaria”.

Luego de que se confirmara que el cantante ya se quitó todos los tatuajes que tenía de Belis o más bien, ya los modificó por unos nuevos en la cara y en el cuerpo, ahora si se veía muy rayado, no pudimos evitar notar que con esas modificaciones se ve todavía máaaaas rayadote.

Sin embargo, parece que a él así le gusta pues luego de tatuarse muchas zonas de su cuerpo, siguió con la cara y comenzó a ser menos del agrado de muchos de sus fans, pero bueno, como dicen, por ahí, pues cada quién. Aunque por supuesto nos hizo recordar cómo era antes de sus tatuajes y cómo era su carita preciosa… Antes.

Así lucía la cara de Christian Nodal antes de sus tatuajes

Cuando el cantante salió a la luz para comenzar su carrera musical, no tenía ni un solo tatuaje, donde parecía todo un niño bueno con apenas 17 añitos, cuando muchos comenzaron a conocerlo y otros hasta lo despreciaban sin saber en lo que se convertiría ahora.

Así lucía antes | Ke Buena

La cara de Christian Nodal y su cuerpo antes lucía sin ningún rayón, pero no fue hasta que comenzó a tener más éxito en su carrera, empezó a tener más proyectos, lanzaba nuevas canciones como “No te contaron mal” donde se hizo sus primeros tatuajes en el brazo, por lo que no dudó en hacerse uno que otro.

Sus primeros tatuajes en los brazos | YouTube

Luego vino el momento de hacer “Dime cómo quieres” junto a Ángela Aguilar donde ya lucía otros en el cuello, en los brazos y más en el pecho.

Empezaba con más | YouTube

Pero bien dicen que cuando uno empieza ya no puede parar, pues luego comenzó a andar con Belis y de ahí se destrampó, pues se hizo el del pecho con los ojos de su ex, el de la oreja, el de la frente y otros más que no estaban dedicados para ella pero que se hizo mientras estaban juntos.

Fue ahí donde la cara de Christian Nodal comenzó a llenarse de rayones y a parecer pared de secundaria, pues muchos se los hizo por amor a su nuevo disco y a algunas canciones. Que conste que no todo fue culpa de Belinda.

Se destrampó | Instagram

Así que ahora, quién sabe si el cantante de mariacheño se arrepienta de haberse hecho alguno pero de que ya parece baño público, sí parece y quién sabe si en un futuro se los borre o los deje para siempre. ¿Qué opinas? ¿Se veía mejor antes o ahora?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.