Todo se lo tapó: Confirman que Nodal ya no tiene ningún tatuaje de Belinda

Pues no quedó padriuri.

Christian Nodal al parecer ahora sÍ ya no tiene ningún tatuaje que le recuerde a su ex Belinda en su cuerpo y así lo estaría confirmando su tatuador por medio de su Instagram.

El cantante de regional mexicano se había quitado ya el tatu de la oreja que decía “Beli” sustituyéndolo con unos puntitos negros con la forma de las cartas de póquer.

Sin embargo, ahora quedó confirmado en una entrevista que le realizaron al tatuador, que subió los resultados en sus redes sociales y aseguró que le quitó los tatuajes a Nodal, pero las opiniones se dividieron ya que no faltó quienes les pareció algo feo.

Se confirma que Nodal ya no tienen ningún tatuaje de Belinda

Durante una entrevista para el Reforma el artista Rafael Valdez comentó cómo fue que Christian Nodal llegó a su estudio y es que fue el chef de este quien le habló del trabajo que ha realizado y a que celebridades ha tatuado.

Entre la lista de famosos se encuentra Demi Lovato, David y Victoria Beckham, Kylie Jenner, Alejandro Fernández y el Canelo, estos son solo algunos de los tantos que tiene en la lista.

“Me marcó su chef para platicarme, le pasço mi número directo a Nodal y él me habló. Nos pusimos de acuerdo y ese mismo día en la noche me fui a su casa en Guadalajara”, comentó Valdez.

Pueees no quedó bonito | Fuente Instagram

El tatuador destacó que Nodalito ya tenía una idea de qué es lo que quería además de que es muy fan de los tatuajes, y se nota en su cara la verdad.

“Es muy fanático de los tatuajes, yo nada más colaboré con su idea. La verdad es que estuvimos toda la noche en ese proyecto, se armó el cotorreo, muy buena onda, muy humilde, me cayó muy bien, no lo conocía en persona”.

Si se ve feito | Fuente Instagram Rafal Valdez

Rafael Valdez solo mostró una parte de lo que le hizo a Nodal ya que consideró que el resto le corresponde al cantante enseñarlo si es que lo desea, también mencionó que aún no terminan todo el trabajo, pero que seguirán en ello en los próximos días.

Ojalá que nos enseñe lo más importante que son los ojos de la artista, ¿crees que lo haga?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube.