Adiós, para siempre: Nodal modifica el tatuaje de los ojos de Belinda y así luce ahora

O sea que sí se hizo el demonio japonés...

Nodal modifica el tatuaje de los ojos de Belinda y así es como luce ahora su pecho, luego de borrarse el de la oreja; con esto deja claro que su ruptura es en serio, para siempre y ya no hay vuelta atrás.

Parece que después de la separación que tuvieron, pasaron cosas muy fuertes y es que cuando creímos que eso de los tatuajes iba a ser bien dificil para el cantante modificarlos o borrarlos, para él fue como hacer enchiladas, pues al parecer ya tenía un plan y hasta el tatuador de Lupillo le ofreció cambiarlos por un demonio.

Y es que luego de que nos mostrara cómo es que quedó el que tenía en la oreja con el nombre de “BELI” con un juego de naipes, ahora resulta que ya también se modificó el de sus ojos, justo el que pensábamos sería más grave.

Esta vez para siempre: Nodal se cambia el tatuaje de los ojos de Belis

Si había algo que nos tenía con el Jesús en la boca respecto a la ruptura de la parejita que pensamos que duraría para siempre, eran los tatuajes que se hizo el cantante de mariacheño en honor a quien era su novia y prometida, aunque parece que para él fue como cambiarse de chones y un día los modificó, así como así.

Resulta que Nodal ya se modificó el tatuaje de los ojos de Belinda o eso es lo que puede verse, pues salió una foto en la que aparece el cantante con una camisa abierta del pecho, donde se podía alcanzar a ver un poco sobre el comienzo del tatuaje y ya no luce como antes cuando tenía solo los ojos… Ahora solo son un recuerdo…

Ya no existen en su pecho | Instagram

Pues en la foto se alcanza a ver una modificación, donde no se sabe todavía qué se habrá hecho, en una de esas hasta aceptó hacerse el demonio japonés y ya lo trae en el pecho. Sin embargo, no hay todavía una foto en la que se pueda ver completo pero de que se lo quitó, ya se lo quitó.

Así que Nodal ya no tiene el tatuaje de los ojos de Beli y parece que ahora sí la borró para siempre de su vida, aunque todavía le falta el de la frente, el cual tiene que modificar porque tiene la palabra “UTOPÍA”. ¿Qué le sugerirías ponerse?

Fuente: YouTube Maikell Show

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.