Cristy Nodal, exsuegra de Belinda, responde a la cantante tras dar su versión de la ruptura

Y el tema sigue y sigue.

Belinda, se vio envuelta en una serie de rumores, ataques, escándalos y de todo le tocó a la mujer después de la ruptura con Nodal, pero ahora es la mamá del cantante, Cristy quien decidió contestarle.

Cuando los Nodeli terminaron se armó tremendo circo alrededor de los motivos por los cuales se separaron, entre los que destacaron el dinero, pues según hay quienes afirman que la Beli es una estafadora.

Después de que ella diera un comunicado en su Instagram sobre lo mal que lo estaba pasando su ex suegra, aquella que decían que no la quería para su criatura, decidió contestarle.

Cristy Nodal contra Belinda y el mensaje que dio la señora sobre la ruptura de los Nodeli

La mamá de Nodal por supuesto que no iba a dejar que su bendición fuera atacado o que lo menospreciaran por eso utilizó su cuenta de Instagram para dar un mensaje pero hay quienes aseguran que es más para su nuera.

“No permitirá que tu pie resbale, jamás duerme el que te cuida. Jamás duerme ni se adormece el que cuida de Israel… El señor te cuidará en el hogar y en el camino desde ahora y para siempre”, publicó Cristy como buena doña religiosa xd.

Indirectota | Fuente Instagram

Las palabras vienen de un Salmo, sabrá papá diosito cuál, sin embargo muchos consideraron una indirecta para Belinda que en su momento dio su versión de lo que sucedió.

Muchos dijeron que la señora Cristy no quería a Beli como novia de Christian debido a que era mucho mayor que él además de que lo hacía gastar demasiado.

Defendiendo a la bendi | Fuente Internet

El dinero o los conflictos fueron demasiada presión para ambos y la relación terminó por quebrar como bien lo predijo Mhoni Vidente.

Indirecta o no, poco a poco las cosas se van calmando para los Nodeli y cada uno comienza con proyectos nuevos por separado.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.