Aseguran que la familia de Nodal ya va tras Belinda; la demandarían por robo y abuso de confianza

Ya déjenla, oigan.

Aseguran que la familia de Nodal ya va tras Belinda y la demandarán por robo y abuso de confianza. ¡Ay por Dios como si esas cosas pasaran!

Tal parece que la mamá cuervo, Cristy Nodal está buscando ponerle una demanda a Beli pues asegura que manipuló a su pequeño hijito de 23 años.

Fue en Chisme No Like que nos enteramos de que la señora asegura tener pruebas suficientes para poder demandarla y aquí te contamos el chismecito.

Aseguran que la familia de Nodal va tras Belinda y la demandará

Se sabe que desde que Belinda y Christian Nodal iniciaron con su relación muchos no apostaban ni un peso por ellos pues sentían que todo se trataba de una muy buena estrategia de marketing.

Con el paso del tiempo nos dimos cuenta que de verdad se amaban y hasta hubo un anillo carísimo de por medio, el cual al parecer tendrá que ser devuelto.

Hace unos días supimos de la lamentable separación de la pareja, en donde el primero en hablar fue el cantante de regional mexicano y después fue una influencer llamada “La Teletuby” en Instagram en donde dio a conocer por medio de instastories que supuestamente Cristy Nodal iba a demandar a Belinda.

“Sospechaban (de robos) desde octubre del año pasado porque había transacciones sospechosas desde abril a una cuenta en el extranjero pero le pusieron un 4 y fue hasta diciembre que se dieron cuenta, en enero supieron que se mensajeaba con su ex al que también le pedía dinero”, aseguró la influencer.

Valió todo | Fuente: Instagram: @belindapop

Asimismo, la tal Teletuby aseguró que la familia Nodal buscaría demandar a Belinda por robo y por abuso de confianza. Sin embargo, esta información no es oficial.

Por el momento no hay mucha actualización del chisme pero ojalá muy pronto salga la mamá a armar un zafarrancho, pues se nota que son de esas familias a las que les gusta andar siendo el centro de atención, ahvdd.

¿Tú qué opinas de esto? ¿Crees que de verdad vayan a demandarla? Cuéntanos, te leemos.

a) Yo digo que sí.

b) Ella va a contrademandar.

c) Olovorgo, no sé.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!