Clara Chía es víctima de bullying en su oficina tras tiradera de Shakira; así la atormentan

Y soporta...

La modelo Clara Chía es víctima de bullying en su oficina, luego de que la cantante Shakira le dedicara la tiradera en colaboración con Bizarrap, por lo que recibe burlas en todo momento, así como momentos incómodos.

Es cierto que los compañeros de trabajo pueden llegar a ser muy crueles, más si tú escándalo es mediático y se trata de dos artistas que son reconocidos a nivel mundial y peor aún, si no te bajan con la tercera en discordia en una relación.

Tal parece que no está soportando | Fuente: Instagram

En tanto, Clara hizo su propia tumba y ahora sus compañeros la atormentan en cada momento que tienen oportunidad, porque parece que no les cae nada bien.

Clara Chía sufre de bullying en la oficina

La relacionista pública Clara Chía ahora es parte del ojo público, luego de revelarse que es la nueva pareja del jugador de fútbol, Gerard Piqué y quedar como el cuerno con Shakira, cuestión que ya le trajo muchos problemas a su vida.

Pero quien la manda a meterse con famosos | Fuente: Instagram

Según el paparazzi Jordi Martin, Clara no la está pasando nada bien con sus compañeros de trabajo, pues desde que inició toda la polémica, decidió hacer trabajo en casa para no ser víctima de burlas por parte de los empleados o que la miraran mal.

Sin embargo, todo indica que ahora Chía no ha podido superar eso, pues según Jordi, los compañeros de la modelo se la pasan molestándola, más con la tiradera que recién se estrenó, pues incluso aseguró que suelen ponerla en la oficina y hasta le suben cuando está cerca.

Ouch… | Fuente: Instagram

Pero eso no es todo, pues los trabajadores hicieron un dibujo de Clara con las facciones exageradas y crearon un cártel en el que asegura que está loca, cuestión que parece ser muy molesta para la modelo.

Al parecer, después de que se destapara su romance con Piqué, Clara tuvo un cambio de actitud, pues ahora se las da de muy diva y tiene muchos más privilegios en la empresa Kosmos, lo que desató la ira de los empleados.

Amigos defendieron a la modelo

Dicha situación suena rara, pues hace unos días, amigos de Clara Chía hablaron a su favor, ya que mencionaron que se trata de una chica muy linda, educada y atenta y que no merecía este tipo de tratos, cuestión que parece que no todos están de acuerdo.

Incluso, muchos de los trabajadores son team Shakira, por lo que parece que Chía está viviendo un infierno, pero aunque quiera controlarlo, se trata de una noticia internacional que parece que la perseguirá por un buen tiempo.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme.