Piqué se reúne con sus abogados y especulan que fue para demandar a Shakira por su canción

Todos menos Shakira.

Gerard Piqué no pudo más con la nueva canción de Shakira y junto a sus abogados al parecer planea realizar una demanda en contra de ella, y sin duda terminó siendo el ardido del año.

Se sabía que la colombiana no haría una canción de esa magnitud sin consultar antes con una serie de especialistas en el tema, ya que quería evitarse algún conflicto legal, que pudiera aprovechar su ex para sacarle más dinero.

Ella noo | Fuente Especial

Pero aun así Piqué en un posible intento de querer acabar con la canción que lo expuso como infiel y a su pareja como la amante, consultó a sus abogados para proceder contra su exesposa.

Pique supuestamente no puede más con la canción de Shakira y junta a sus abogados para demandarla

Según el medio, Mamarazzis quien estuvo al pendiente de lo que hacía el exfutbolista reveló que al parecer el deportista no tiene la intención de enfrentarse a la cantante por su sesión con Bizarrap.

Por muy el contrario, lo que quieren arreglar es el tema de la custodia de sus hijos, quienes supuestamente ya dejaron España y por fin pueden descansar de la prensa y de la presión de los medios.

Todo se salió de control | Fuente Azteca

“Piqué se reunió con su abogado el martes, la reunión no tenía nada que ver con la canción, que no va a haber demandas, que ni le ha pasado por la cabeza”, explicó la conductora Laura Fa y agregó: “La reunión era para empezar los trámites, para solicitar la homologación del acuerdo por la custodia de sus hijos, para que se homologue en Miami”.

Por lo que se sabe es difícil que en dado caso de que Clara Chía y Piqué quieran enfrentarse a Shakira ganen el juicio, puesto que según las leyes no los agredió directamente y tampoco los mencionó.

La parejita tendría que demostrar según los especialistas que: “Las expresiones empleadas por Shakira son gravemente ofensivas teniendo en cuenta las circunstancias concurrentes y el contexto en el que se producen”.

La colombiana es muy inteligente y era obvio que antes de lanzar un tema así se asesoraría legalmente con varios abogados, no por nada tenía esa sonrisa cuando grabó con Bizarrap, Shakira sabía que no le pasaría nada.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.