Christian Nodal reaparece sin el último tatuaje que le dedicó a Belinda y le pone punto final

El chiste es borrarlo como sea.

Christian Nodal al parecer ahora sí se quitó todos los tatuajes que le recordaran a su ex Belinda y el último era el que tenía en la frente, o al menos así apareció en unas fotos.

Nodal ha estado yendo y viniendo de tatuadores con tal de quitarse los rastros de su amor fallido con la cantante española pues se tapó el de la oreja y está en proceso el grande del pecho.

Ahora en la sesión de fotos de la revista Life and Style, donde el cantante de regional mexicano fue la portada, sorprendió ver que ya no tenía rastro del “utopía” en su cara.

Nodal borra todo rastro del último tatuaje de Belinda en su cuerpo con… ¿Edición?

Nodal ha estado consultando tatuadores e incluso le dieron opciones sobre lo que podría hacerse en cada uno de ellos, por lo que sorprendió ver que no tenía el de la frente.

Sin embargo, todavía en los Premio Lo Nuestro, se podía ver claramente el “utopía”, por lo que ahora que aparece en la sesión de fotos sin él resulta claramente una muestra de que ni en fotos desea algún recuerdo de su ex.

Muchos especularon que lo que sucedió fue que solicitó que se lo quitaran por medio de Photoshop, otros dijeron que pudo haber sido maquillaje, pero Nodal obviamente no dijo nada al respecto.

Obvio es edición | Fuente Life and Style

Los diversos medios de chismes estuvieron especulando qué fue lo que pasó o qué solicitó el cantante de música regional mexicana para que ya no apareciera el recuerdo de ese amargo amor.

“Yo creo que fue petición de que le hicieran Photoshop porque el tratamiento para quitarse un tatuaje es muy largo, y siempre queda cierta marquita, o sea no se borran al 100 a menos que te hagas un diseño encima”, comentó Joanna Vega-Biestro en el programa Sale el sol.

Entre que sí se lo quitó o no, será cosa de él lo que sí es seguro es que definitivamente no tiene un buen recuerdo de su relación con la Belis y apenas terminaron corrió a taparse todo lo relacionado con ella.

Ay Nodalito | Fuente Life and Style

¿Tú qué opinas? ¿Es edición, láser o maquillaje?

a) Edición, obvio.

b) Láser no porque tarda mucho.

c) Un poco de edición y maquillaje.

***

Síguenos en TikTok para más contenido.