Christian Nodal habla sobre el beso de Belinda al reportero

¿Le creemos?

Nodal rompió el silencio sobre el beso de Belinda con el reportero en los Billboard y por el que todos notamos que se puso bien celoso.

Hace ya una semana que se celebraron los Billboard Latinos 2021 en donde Beli y Nodal callaron bocas dejando claro que están más juntitos que nunca o eso es lo que quisieron mostrar. Sin embargo, lo que todos vimos fue algo bien diferente y es que la cara del cantante al ver a su novia saludar a otro hombre, dejó mucho qué pensar.

Sin embargo, para estar todos tranquilos y saber cómo es Christian en realidad, ya rompió el silencio sobre este momento incómodo que tuvo, pues incluso hasta se le cayó el celular, el periodista se lo pasó y ni le dijo gracias. Así que no puede mentir con que no se enojó ni poquito.

Nodal rompe el silencio sobre el beso de Belinda al reportero

Pasados algunos días tras los Billboard y la escenita de celos, los mismos cantantes tuvieron una entrevista en la que revelaron algunos detalles del nuevo proyecto en el que trabajaron juntos, el cual fue “La Sinvergüenza” donde btw, la mamá del cantante pidió a quienes no les gusta su música que mejor se vayan a escuchar reggaetón.

Su cara lo dijo todo | Instagram: Nodal. California

Y en este entrevista aprovecharon para preguntarle sobre este momento incómodo que tuvieron, al ver que su novia saludó efusivamente y muy amablemente al exintegrante de Hoy, a lo que Nodal rompió el silencio revelando que aunque sí es celoso, en ese momento no le dieron celos. ¿Le creemos?

“Claro que somos celosos, pero ni al caso con el video que señala la gente”, dijo, según él, además, metiendo a los dos, pues dijo que los dos son celosos, no solo él.

Así que al parecer no sintió celos, sin embargo su cara nos dijo otra cosa y no es por nada pero todos lo vimos y no le pareció nadita que su novia saludara así al reportero, así que no nos venga a ver la cara porque se le vio luego luego.

En fin, a pesar de todo, ahorita están muy contentos y solo podemos esperar a ver su próximo álbum Forajido el cual hablará de su historia de amor con Belis.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.