Britney Spears podrá elegir a su abogado por primera vez en 13 años

Qué buenooo.

Britney Spears tendrá la oportunidad de elegir a su abogado por primera vez en 13 años y ya hay quienes se está ofreciendo.

Hace poco Britney Spears declaró muchas cosas que nos rompieron el corazón pues se notaba su tristeza en cada palabra que daba, incluso confesó que no la dejaban quitarse el DIU para que no tuvieran hijos de nuevo, cosa que le ha afectado todo este tiempo.

Fue la jueza Brenda Penny quien aceptó la renuncia de Samuel Ingham III y Loeb & Loeb, quienes la defendían y aprobó que ella eligiera a su propio abogado.

Britney Spears tendrá propio abogado | Fuente: X Lesemanal

Britney Spears elegirá a su abogado

El hecho de que Britney Spears ahora pueda elegir a quien la va a defender es sólo un paso más para terminar  con la tutela legal que su padre, Jamie “El Diablo” Spears tiene sobre ella.

Muchos famosos han demostrado apoyo para Britney Spears, entre ellos, Mariah Carey, Miley Cyrus, Christina Aguilera, Justin Timberlake y ahora la empresaria Kim Kardashian quien incluso se ofreció para ser su abogada.

Kim Kardashian le ofreció a ser su abogada | Fuente: Cosmopolitan

Para quien no sabe, Kim Kardashian comenzó a estudiar derecho y desde ese entonces ha estado muy presente en la rama política y, ¿quién quita?, podría ser quien defienda a Britney Spears.

Hasta el momento, no se ha comentado nada al respecto sobre quién será el nuevo abogado de Britney, sin embargo, la estrella de pop dijo que quiere que investiguen a su papá urgentemente, que quisiera que su terapeuta la atendiera en casa para evitar burlas y también, que le dieran la libertad de casarse y tener un bebé.

Britney busca que investiguen | Fuente: Flickr

Ahora sólo toca esperar para ver en qué terminan las audiencias y las peticiones de Britney Spears pues merece justicia y libertad para hacer lo que ella quiera. ¿Qué opinas de todo lo que está viviendo Britney Spears?

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito erizo!