Juez rechaza petición de Britney Spears para acabar con la tutela de su padre

Ya estuvo bueno, oigan :(

Un juez rechazó la solicitud de Britney Spears de quitar a su padre, Jamie Spears, de la tutela o custodia legal que actualmente el señor tiene sobre la cantante.

De acuerdo con Variety, nuevos documentos de la Corte de Los Ángeles muestran que la juez Brenda Penny negó la solicitud del abogado de Britney Spears, Samuel Ingham III, para quitar a Jamie Spears como el tutor legal de su hija.

Sin embargo, aún hay esperanza pues estos documentos son de meses atrás y no derivados de la audiencia en la que, hace una semana, Britney dio un explosivo testimonio.

Britney Spears aún no puede deshacerse de su papá | Fuente Instagram: britneyspears

Juez rechaza petición de Britney Spears de terminar su tutela, pero hay esperanza

La solicitud en cuestión la presentó el abogado de Britney en noviembre de 2020 alegando que la cantante le “tenía miedo a su papá” y no se subiría al escenario mientras Jamie Spears fuera su tutor y controlara su carrera.

Para ese entonces, el abogado Samuel Ingham III solicitó a la corte que Bessemer Trust, una compañía financiera, compartiera la tutela de Britney en temas financieros.

La solicitud se aprobó, pero remarcando que Jamie Spears no dejará de ser el tutor legal de Britney Spears, por lo que, de una u otra forma, las cosas quedaron igual para la cantante.

La decisión de la corte llega solo días después de que Britney habló en una audiencia sobre los 13 terribles años que ha pasado bajo la tutela de su padre. No obstante, la justicia sigue considerando que la “Princesa del pop” es “incapaz de manejar sus finanzas, evitar un fraude o malas influencias”.

Jamie “El Diablo” Spears con su hija, Britney | Fuente Glamour

¿Todo está perdido para Britney?

Sin embargo, no todo son malas noticias para Britney en este nuevo rechazo pues, de acuerdo con Variety, derivado de la audiencia del pasado 23 de junio de 2021, la cantante y su abogado aún pueden presentar una nueva solicitud para terminar de una vez por todas con la tutela de su papá.

Britney aún puede recuperar su libertad | Fuente Instagram: britneyspears

Desde 2008, Britney Spears vive bajo la tutela legal de su papá luego de que tuvo un colapso nervioso donde conocimos a la Britney Pelona.

En 2019 Jamie Spears se convirtió en el único tutor de la cantante después de que el abogado Andrew Wallet renunció a la tutela conjunta y para septiembre de ese mismo año, Jodi Montgomery se convirtió en la tutora de su persona, lo que implica que ella era responsable del bienestar médico y personal de la cantante, pero no de su dinero.

A la fecha, Jamie Spears es el único tutor del patrimonio y finanzas de Britney, lo que significa que, año con año, este señor se llena los bolsillos de dinero con el trabajo y el sudor de la frente de su hija.

Así las cosas, nosotros solo podemos decir que ojalá algún día, Britney por fin pueda recuperar su libertad.

Fuente: Variety.

***

Síguenos en Google News con todo sobre el caso #FreeBritney.