Britney Spears anunció que está embarazada por tercera vez, después de todo la violencia que sufrió a manos de su familia al obligarla a portar sin su consentimiento un DIU.
Cuando la gente presionó para que “La princesa del pop” fuera liberada de la tutela que su padre tenía sobre ella por más de 10 años, nadie esperó que todo por lo que pasó explotara en el juicio.
La manera en la que su familia la trató durante ese tiempo resultó indignante, le pusieron de manera obligatoria un dispositivo intrauterino para que no tuviera más hijos, cosa que molestó a todos los que estuvieron al pendiente de su caso.
Por tercera ocasión Britney Spears está embarazada, libre de la violencia familiar que sufrió
Ahora, la princesa del pop anunció por medio de sus redes sociales esta increíble noticia que por supuesto está dando mucho de qué hablar, ya que se han sumado fans y otras celebridades felicitándola por su nuevo bebé.
“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé. Pensé: ‘caramba… ¿Qué le ha pasado a mi estómago?’ Mi esposo me dijo: ‘No estás embarazada de comida, tonta’. Así que me hice una prueba de embarazo y uhhh bueno… Voy a tener un bebé”.
También comentó que ha tratado de llevar esta nueva noticia lejos de los medios, pero sobre todo de los paparazzis ya que en sus anteriores gestaciones sufrió muchísimo por el acoso que recibió, lo que la llevó a tener una fuerte depresión posparto.
“Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a dios no tenemos que mantener ese dolor en un secreto reservado”.
Britney Spears desde hace unos meses se casó con su pareja Sam Ashari, y ahora juntos esperan su primer hijo, pero el tercero de la princesa del pop.
Por supuesto que muchos famosos la han felicitado por esta increíble noticia, pero la que no podía faltar es su gran amiga Paris Hilton.
Al final comentó que no saldrá mucho, ya que sabe que los paparazzis están al acecho por una foto de ella embarazada, porque al parecer no entendieron nada.
No queda nada más que decir que ¡FELICIDADES, BRITNEY! Te mereces toda la felicidad del mundo.
***
Síguenos en Facebook para más contenido.