Britney Spears renuncia a los escenarios: “Esta tutela mató mis sueños”

#FreeBritney.

Britney Spears tomó la decisión de renunciar a los escenarios mientras siga bajo la tutela de su padre, pues aseguró que “mató sus sueños”.

La “princesa del pop” aseguró que los últimos 13 años ha hecho todo lo que su padre quiere, sin embargo, está decidida a terminar con ese control.

Por lo que informó que no volverá a presentarse en vivo ni a rogar porque le den nueva música para sus fans o pretender que todo está bien, por lo que prefiere renunciar a los escenarios.

La cantante renunció | Fuente: Instagram @britneyspears

Britney Spears anuncia su retiro de los escenarios

Britney Spears aseguró que no piensa seguir actuando bajo el control de su padre, quien aún conserva su tutela luego de que un juez rechazara terminar con ésta.

“No voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso. Lo he hecho durante los últimos 13 años… Preferiría compartir videos SÍ desde mi sala en lugar de en el escenario en Las Vegas, donde algunas personas estaban tan lejos que ni siquiera podían darme la mano”, escribió Britney Spears.

La cantante, quien por fin podrá elegir un abogado para su defensa, le reprochó a su hermana el presentarse a unos premios y cantar sus canciones, pues aseguró que esto la lastimó demasiado.

Britney no está dispuesta a soportar más | Fuente: Instagram @britneyspears

Britney Spears destacó que no le gusta tampoco “documentales sacan a relucir momentos humillantes del pasado” para hablar sobre su vida.

“Así que renuncio (…) esta tutela mató mis sueños… así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es la única cosa en este mundo que es difícil de matar (…) ¡La gente trata de matar la esperanza porque la esperanza es una de las cosas más vulnerables y frágiles que existen!”.

En una publicación anterior, Britney Spears pidió a quienes la rodeaban dejar de decir que les preocupaba cuando no le extendieron su mano, pues aseguró que solo lo hacen para cuidar las apariencias.

Fuente: Instagram Britney Spears

***

Síguenos en Facebook para más contenido.