Belinda y Nodal cancelarán su boda por problemas en 2022, predice Mhoni Vidente

Weeeey, nooo.

Belinda y Christian Nodal cancelarán su boda por problemas en el 2022, según Mhoni Vidente y ya estamos llorando porque estábamos muy ilusionados.

La parejita del momento no deja de dar de qué hablar y ahora la cubana dio a conocer que los cantantes tendrán problemas que ocasionarán la cancelación del magno evento.

Pese a que el cantante sonorense desde el principio se ha visto muy enamorado, creemos que quizá sus problemas privados están rebasando todo.

Mhoni Vidente afirma que Belinda y Christian Nodal cancelarán su boda

De acuerdo con la vidente, la carta de la muerte está persiguiendo a Christian Nodal y que por esa razón tendrá que cuidar su salud y su relación con Beli.

Asimismo sabemos que tuvo broncas con su disquera y necesitará estar muy al tanto de eso porque los problemas legales estarán a la vuelta de la esquina para el cantante.

“Va a llegar a la cumbre, más exitoso que nunca; eso sí con un precio muy alto, un precio familiar, un precio para él mismo. Se tiene que proteger, tiene que decirle sí a todo lo espiritual para quitarse esa energía negativa que lo va a estar arrastrando”, dijo la vidente.

Desde que nos enteramos que Christian Nodal supuestamente había comprado el anillo en pagos, supimos que algo andaba mal y tal parece que hasta Mhoni Vidente ya anda dando a conocer que probablemente la pareja se dé un tiempo o un fin.

Estamos emocionados desde que Nodal le pidió matrimonio a Belinda y la verdad que si llegaran a cancelar los planes de boda, el cantante sonorense quedaría como payaso, sobre todo por sus tatuajes en honor a Belinda.

No se separen, por fa | Fuente: Instagram: @belindapop

Esperemos que la boca se le haga chicharrón a Mhoni Vidente y que nada de eso ocurra pronto. ¿Tú qué opinas? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de famosos!