Belinda exhibe a Christian Nodal llorando, ¿tienen problemas en su relación?

Huele a peligro.

Belinda y Christian Nodal podrían estar pasando por una crisis o al menos, así lo creen los fans y todo luego de un video que la cantante publicó en donde aparece su prometido llorando.

Así es, falta muy poco para que Belinda y Christian Nodal se den el sí, sin embargo, esto podría cambiar de un momento a otro y es que al parecer, las cosas no están del todo bien entre ambos o tal vez, siguen marchando viento en popa.

Y es que sí, como Belinda publicó este video de Nodal llorando pues, ya nos cimbró la duda.

¿Huele a peligro? | Fuente Instagram: familia.nodeli

¿Problemas en el paraíso? Belinda publica video de Christian Nodal llorando a moco tendido

Belinda y Christian Nodal se comprometieron hace unos meses en un lujoso restaurante de Barcelona, España, y desde entonces no han parado las especulaciones.

Que si están peleados, que si terminaron, o que si ya tienen bebé en camino, estos han sido solo algunos de los rumores de la relación de los tórtolos.

No obstante, ahora Belinda publicó un video de Nodal llorando a moco tendido que para muchos de sus seguidores, supuso el nacimiento de una nueva pelea entre la pareja dejando entrever que tal vez, próximamente se separarán.

Resulta que en el video que publicó Belinda de Christian Nodal llorando, en realidad el cantante trae un filtro de lágrimas en los ojos y lo único que se limita a decir en él es un “what the fuck”, o sea que es grosero el niño.

Sin embargo, la cantante no dio más contexto y por eso iniciaron nuevas teorías de la conspiración de un rompimiento aunque todo parece indicar que no hay falla, siguen más juntos que nunca.

No es raro ver que Belinda siempre esté publicando videos de las cosas que hace con el amor de su vida, Christian Nodal y hasta en más de una ocasión hemos visto las pesadas bromas que él le hace, como aquella vez que la aventó en un pastel.

Así que aunque sí Christian Nodal se puso a chillar con el filtro este de Instagram, parece ser que las cosas entre los dos van bien y nosotros ya estamos más que puestos para ser unos de los invitados a su boda.

***

Síguenos en YouTube para más de Belinda y Christian Nodal.