Belinda y Christian Nodal protagonizan fuerte conflicto por culpa de un juego

Ay nooo.

Belinda y Christian Nodal tuvieron fuerte conflicto y nos quedó claro que no todo es miel sobre hojuelas dentro de su bonita relación.

La pareja siempre luce enamorada y feliz, más ahora que Christian Nodal por fin se reencontró con Belinda después de que se contagiara de COVID-19.

Parece ser que ahora protagonizaron una pelea en medio de un juego pero creemos que seguramente se contentaron bien rápido.

Belinda ganó en el boliche | Fuente: Instagram: @belindapop

Belinda y Christian Nodal pelean por un juego

El juego por el cual pelearon fue el conocido boliche y ambos han confesado que son bastante ambiciosos a la hora de jugar.

Fue en historias de Instagram en donde se supo todo esto que llevaron a cabo pues se veía el marcador en donde decía que Belinda iba ganando.

Aunque Belinda ganó, la pareja al terminar de jugar siguió queriéndose mucho como siempre, obvi.

Los cantantes no dejan de hacernos felices con todo lo que hacen y obvio siempre son nuestro ejemplo de amor verdadero.

Ya queremos muy pronto poder verlos juntos a punto de casarse con su vestidito de novia y Nodal con su traje el cual supimos que ya le andaban tomando medidas para hacerle su traje especial.

Nodeli enamorados | Fuente: Instagram: La Voz Mx

Ahora seguiremos al tanto de lo que nuestro pareja favorita hace para no perderles la pista y traerles todo el chismecito nuevo de Nodeli. ¿Qué piensas de las actividades bonitas que hacen la pareja?

a) Quiero a alguien así

b) Wey, los amo

c) Aaah, me encantan

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito erizo!