¿Belinda y Christian Nodal a punto de ser papás? Tarotista rompe el silencio

Aaaahhh.

Belinda y Christian Nodal podrían estar a punto de ser papás y un tarotista rompe el silencio con respecto a la situación.

Siguiendo los pasos de Mhoni Vidente, más tarotistas y videntes han hecho declaraciones de lo que acontecerá en el futuro de la pareja favorita del momento, Belinda y Christian Nodal que ya hasta lista de invitados tienen para su boda.

Fue en el programa Hoy que Galilea Montijo, Paul Stanley y el tarotista Paco Segovia revelaron si la parejita tendrá un hijo próximamente.

Los enamorados no tendrán bebé pronto | Fuente: El comercio

Belinda y Christian Nodal a punto de ser padres

Pese a que habíamos visto que Belinda estaba tapando su pancita, fue gracias a este tarotista que supimos que en realidad no esperan un bebé y muy probablemente, tampoco en un futuro cercano pues únicamente ve que cada quien seguirá con sus proyectos.

De igual forma el tarotista aseguró que Belinda y Christian Nodal no se separarán pronto pues hay mucha lealtad entre ellos y definitivamente se quieren muchísimo.

“Aquí no dice que va a ser papá, aquí dice que siguen los éxitos, sigue moviéndolo la cuestión del dinero, la relación y todo, pero no me sale ahorita bebé. Yo creo que siguen trabajando en su historia ahorita, en su historia de amor. Hay lealtad, aquí hay unión y todo. Puede haber problemas en la ansiedad de Belinda, eso lo tiene que controlar”.

Nada más imagínense lo caro que le saldría a Christian Nodal divorciarse, el anillo de millones de dólares, la reservación  en el restaurante caro y todo lo exótico que compra ahora que “en rico”.

La mera verdad a quien más le creemos es a nuestra bella Mhoni Vidente pues siempre le atina aunque hay veces que si queremos que la boca se le haga chicharrón porque luego nos asusta con sus predicciones terroríficas.

Ojalá la parejita ya tengan un hijito | Fuente: Terra

De hecho hace unos días unos psíquicos lanzaron las peores predicciones para los enamorados pues dicen que la pareja no durará mucho como otros piensan y probablemente van a tronar. ¿Qué opinas de que no van a ser padres y de que en una de esas van a terminar en un futuro cercano?

a) Weeey no.

b) Los amaba.

c) Soy fan, no se separen.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!