Belinda y Christian Nodal: Psíquicos lanzan las peores predicciones para la pareja

Ay noooo.

Psíquicos lanzan las peores predicciones para el futuro de Belinda y Christian Nodal y parece que así como Mhoni Vidente predijo cosas para los enamorados, estos psíquicos también lo hicieron.

Los tortolos se van a casar y ahorita todo es miel sobre hojuelas o eso se ve por lo menos, aunque creemos que seguro tienen sus peleas que no nos muestran.

Fue Vieira Vidente quien declaró que la pareja de cantantes se va a casar, pero van a romper con todo lo que tienen.

Belinda y Nodal podrían terminar | Fuente: Turquesa News

Psíquicos lanzan predicciones de Belinda y Christian Nodal

En un video en su canal de YouTube, Viera Vidente señaló que a Belinda y Christian Nodal les esperan terribles cosas en su futuro pues aseguró que Belis se encargará de destruir al cantante de regional mexicano.

“Ella va a estar como Jennifer López, recolectando anillos de todos los hombres que ha tenido”, comentó.

De igual forma Viera Vidente aseguró que Christian Nodal está engatusado y ciego por Belinda y cómo no, si está hermosa.

Además, Vieira Vidente declaró de las cartas dicen que ambos son almas gemelas y que su relación con Christian Nodal le ha permitido poder terminar con muchas cosas que la estaban estancando, pero aún así, no prosperarán.

Por su parte, Dibiux Vidente en su canal de YouTube “Tarot esotérico” aseguró que si bien Beli y Nodal son almas gemelas, hay muchas cosas negativas que los perseguirán, principalmente envidias.

Sin embargo, Mhoni Vidente nos sigue contando lo mucho que durará está pareja incluso confesó que están próximos a tener un hijo que será niño.

Muchas envidias y no cabe duda que sí, se nota que se quieren pero así también lucían Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann y miren ahora. ¡Triste realidad!

Creemos que sí, definitivamente ahorita se ven enamorados pero uno nunca sabe lo que traerá el destino, esperemos sí duren mucho y que cualquier cosa que pase Nodal no se borre el tatuaje porque si terminan, va a estar muy canijo hacer un rayonero en el pecho de Christian Nodal. ¿Tú qué opinas de la relación de los cantantes?

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito erizo de los enamorados!