Christian Nodal asegura que Belinda le salvó la vida

Qué bellos son.

Christian Nodal reveló en una conmovedora entrevista que su prometida, Belinda, le salvó la vida. ¡Aww!

Resulta que el buen Nodal dio una entrevista en Despierta América y ya saben que tan empalagoso es que empezó a decir que Belinda le salvó la vida y obvio, a halagar a su bellísima novia.

N’hombre, ese Christian Nodal, anda pero si bien enamorado, quién diría que conquistaría el corazón de Belinda tan rápido.

Belinda la heroína de Nodal | Fuente: Instagram: @belinda_nodal_oficial

Belinda fue la salvadora de Christian Nodal

El cantante comentó estar muy feliz de poder unir su vida con Belinda pues cree que es la mejor mujer de todo el mundo.

De igual forma, Christian reveló que está agradecido con el universo, la vida y Dios por todo lo que está pasando en su vida, pues al parecer le ha ido maravillosamente con la música y ahora su futuro matrimonio.

Nodal es afortunado de estar con Belinda | Fuente: Instagram: @belinda_nodal_oficial

El cantante de canciones como Botella tras botella dijo que su próxima gira comenzará en Las Vegas y se emocionó al recordar cuando vivió allá y se le complicó por no dominar el idioma inglés.

Finalmente Christian Nodal conquistó a más que una cuando reveló que el desde el principio ya quería casarse con Belinda.

“Saben que yo me quiero casar con ella… a los dos meses de novios, yo ya me quería casar con ella porque es la persona más especial, para mí es un ángel que me salvó la vida, me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer como hombre, para mí es la mejor mujer que existe”, confesó Nodal.

Christian Nodal feliz de estar con Belinda | Fuente: @belinda_nodal_oficial

Todos estamos súper emocionados de poder ver a la pareja casándose muy próximamente, esperamos les vaya súper bien en la música, trabajo y en la vida pues son de nuestras parejas favoritas.

***

¡Síguenos en Youtube para más chismecito erizo!