Belinda todavía no borra el tatuaje que se hizo de Nodal y lo mostró

Eres humilde y cero rencorosa, mi chiquita...

Belinda todavía no se borra el tatuaje que se hizo sobre Nodal y fue ella misma quien lo mostró en sus redes sociales.

Se sabe que cuando los Nodeli estaban juntos, cometieron la grandiosa o fea idea de tatuarse juntos, o por lo menos, Belis hacerse algo que no tuviera mucho problema por si había alguna ruptura, cosa que pasó. Pero  tal cual como dice la oración de Santa Belinda, cuando se enc*lan con ella, se la tatúan y eso pasó con el cantante.

Se veían tan bien juntos| Instagram

Luego de su rompimiento, el intérprete de “Ya no somos ni seremos” corrió a quitárselos pues él se había hecho los ojos de su novia en el pecho y hasta se puso su nombre. Pero por otra parte Beli se hizo algo más discreto y tan discreto que hasta ahora, lo sigue teniendo.

Belinda no se ha borrado el tatuaje de Nodal

Cuando todos vimos que se tatuaron, no dudamos en pensar que eso no duraría y que había sido un tremendo error el que cometieron y Santa Beli parece que también lo sabía, aunque aún así se hizo en el tobillo un corazón y adentro las iniciales “CN” de Christian Nodal, mismo que sí borró.

Los que se hicieron | Instagram

Pero si recordamos, Belinda se hizo otro tatuaje sobre Nodal en la mano, el cual era un corazón con una flecha y un número 4, que al parecer era importante para ellos, pues hasta le pusieron así a un perrito que tenían juntos y que la cantante se quedó.

Y resulta que poniendo atención a una reciente foto que subió a sus redes sociales donde se le pueden ver las manos, ese tatuaje sigue estando ahí, por lo que no se lo borró y más bien quiso darle otro significado, aunque seguramente siempre le va a recordar a él, pues se lo hicieron en pareja, porque el cantante tiene uno igual pero con un arco de flechas.

Ahí lo tieneee | Instagram

Así que está confirmado que Belinda no se ha borrado el tatuaje de Nodal, pues en realidad no tiene mucho qué ver con él, solo que se lo hicieron juntos, por lo que ya demostró que ella no es rencorosa, aunque él tampoco se ha borrado ese tatuaje. ¿Qué opinas?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.