Y a todo esto: ¿Cuántos tatuajes tiene Belinda sobre Nodal?

Que se los quite ya.

Belinda también se hizo tatuajes en honor a su examor Christian Nodal pero nadie ha estado hablando de eso, al contrario, se han enfocado sólo en el cantante sonorense y los borrones que ya se anda haciendo.

Desde que Belinda y Nodal terminaron su relación, nada ha sido color de rosa, han habido problemas con la mamá de Nodal y hasta han culpado a la española de haberle robado billete al joven.

Tristemente el cuento de hadas que pensamos se estaba haciendo realidad, terminó muy mal, pero las marcas en su piel son las que ya no se pueden borrar, sólo tapar, aquí te contamos los tatuajes que Belinda tiene sobre Nodal.

Los tatuajes que Belinda se hizo en honor a Nodal

La hermosa Belinda también fue víctima de cupido y cuando se enamoró de Nodal, no dudó en marcar su amor por toda la eternidad. ¡Weeey, nooo!

Lo que quizá algunos no saben es que Belinda desde hace muchos años lleva tatuado un corazoncito rojo y fue a Gustavo Adolfo Infante a quien le aseguró que cuando ella conociera al amor de su vida iba colocar las iniciales dentro de ese corazón.

Quedaron como payasos | Fuente: Instagram: @nodal

No olvidemos que cuando la parejita se hizo tatuaje de pareja, Nodal se hizo un arco y Belinda un corazón flechado, junto a un número 4 se daba a entender el inicio de esta historia de amor.

Asimismo, en el corazoncito del tobillo llegó a colocarse “CN”, las iniciales de Christian Nodal y tristemente ahora tendrá que borrárselo, pobrecita Beli, siempre la decepcionan.

El corazón del amor de su vida | Fuente: Instagram: @nodal

Lo bueno de esto es que Belinda fue bien inteligente, porque no queriendo sus tatuajitos se los hizo bastante minimalistas y Christian Nodal fue el que no dudó en ponerse símbolos bastante grandes.

En conclusión, Belinda tiene 3 tatuajes de Nodal y ahora nada más esperaremos para ver qué hará con esas marcas del amor que no triunfó. ¿Qué crees que se hará? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!