Belinda: Estos son todos los tatuajes que tiene la cantante

Ya parece pared de secundaria...

Estos son todos los tatuajes que tiene Belinda en el cuerpo incluyendo los que se hizo recientemente con Nodal y ya parece pared de secundaria.

Todos sabemos que cuando Beli comenzó su noviazgo con Christian los tatuajes fueron una de las principales pruebas para demostrarse su amor y no se diga el que el cantante quiso hacerse porque ya está grandecito, con los ojos de su novia en el pecho.

Sin embargo, ese no fue el único sino que ambos se hicieron uno de parejas y la cantante uno referente también a su novio, con el cual sumó otro a su colección de tatuajes, pero ¿entonces cuántos tiene?

Tiene uno en el antebrazo | Instagram: Belindapop

Belinda y todos sus tatuajes

Resulta que aunque se piensa que la intérprete de “Luz Sin Gravedad” tiene bastante rayado su cuerpo en realidad no es tanto si la comparamos con todos los que ella les ha hecho hacerse a sus novios y exnovios, porque pues haciendo cuentas por lo menos ha tenido 4 que se hicieron uno referente a ella.

Pero regresando a los de la propia cantante, desde que comenzó su relación parece haber amado un poco más la tinta en su piel y es que Belinda tiene varios tatuajes que presume o bueno, a veces, pero en realidad solo son 3 los cuales están situados por algunas zonas de su cuerpo.

Tiene uno en el antebrazo en el cual se puede leer la leyenda “La vie en rose” en francés que quiere decir “La vida en rosa”; uno en la muñeca, el cual se hizo junto con Nodal pues es un corazón con una flecha y el número 4, y el último lo tiene en el tobillo con las iniciales CN y un corazón.

Los que se hizo por amor | Instagram: Belindapop

Así que si no estabas enterado de los tatuajes de Belinda, en realidad sí tiene 3 y parece que todos dedicados al amor y sobre todo a Nodal, aunque esperemos que su relación con él vaya muy en serio y duren para siempre porque si no, qué oso tener las iniciales de tu ex marcadas.

Pero bueno, comparado con el que se hizo Nodal de los ojos de Beli, no sabemos ni a cuál irle… ¿Crees que Beli se llegue a quitar algún día sus tatuajes?

Fuente: Instagram Belinda

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.