Belinda se cubre tatuaje en honor a Nodal mandándolo al basurero de la historia

Ya te olvidóoo.

Belinda ahora sí ya le dio vuelta a la página y a su historia de amor con Christian Nodal, borrándose el tatuaje que se hizo en honor al cantante del regional.

Muchas cosas marcaron a los Nodeli, escándalos, idas y venidas, tatuajes, canciones, celos, excesos, pero lo que más despertó el interés en la parejita sensación del momento fueron las marcas que ambos se dejaron en la piel.

Nodal fiel a su estilo se tatuó hasta la cara con detalles que le recordaran a Belinda, desde los ojos de la española, hasta su álbum favorito, los cuales poco a poco fue borrando hasta que no quedó nada de ella. Mientras tanto la ojiverde hizo lo suyo y lo mostró sin pena.

Preciosa | Fuente Instagram

El último tatuaje que le quedó a Belinda en honor a Nodal

Una cuenta de Instagram publicó a la española en la playa disfrutando de unas merecidas vacaciones, después de su colaboración con Ana Mena, y de la serie que hizo con Netflix.

Justo ahí apareció su tobillo al descubierto, y se vio claro un manchón negro, donde antes estaban las iniciales de Nodal dentro de un corazón rojo.

Anteriormente se creyó que la cantante ya había borrado el tatuaje, pues no se vio en la alfombra roja de los premios Platino, donde lució un look bastante gótico, y un vestido que dejo a relucir su silueta.

Borradooo | Fuente Instagram

Pero ahora ya quedó más claro cómo quedó el resultado final, demostrando que ella dio vuelta a la página y con ello toda la historia que tuvo con el mexicano, donde la recta final de su romance tuvo muchísimas complicaciones.

Si bien quien más estuvo hablando y exponiendo a su ex fue Nodal, donde harto de que se le criticara como iba superando su relación mostró conversaciones íntimas con Belinda, haciendo enojar no solo a los fans de la ojiverde, también a toda la comunidad de internet.

Bye bye | Fuente Instagram

Mientras tanto la española ya se había ido de México para estar más cerca de su familia y empezar de nuevo en su carrera artística, ya que durante mucho tiempo estuvo muy ausente de la música así como de la actuación.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.