Belinda triunfa apareciendo en Times Square de Nueva York con su regreso a la música

¿Hay día en que Belinda no esté ganando como siempre?

Belinda triunfó apareciéndose en Times Square en Nueva York luego de regresar a la música con algunos temas principales de Bienvenidos a Edén y el más reciente sencillo, “Las 12”.

La cantante sigue demostrando que a pesar de todo lo que se dijo de ella cuando terminó su noviazgo con Nodal y los mensajes que filtró, anda triunfando al máximo, pues no deja de hacer proyectos, aparecer en entrevistas, programas y anda bien movida con su trabajo.

E incluso ya sabemos cómo es la mansión lujosísima en la que está viviendo en España porque ella no se anda con medias tintas para vivir como le gusta, porque no necesita de nadie para hacerlo. Y ahora está demostrando porqué puede darse todos esos lujos.

Es una diosa | Instagram

Belinda triunfa en Times Square Nueva York

Luego de comenzar una nueva vida en España, Belis inició nuevos proyectos importantes pues lanzó como una bomba el tema principal de la serie que hizo Bienvenidos a Edén, llamada “Edén” y otro tema con el nombre “Colorblind”, las cuales han estado subiendo como espuma en reproducciones en las plataformas digitales.

Y es por eso que Belinda se apareció en Times Square de Nueva York, con la portada de sus temas en las pantallas de este sitio donde es imposible no tener los ojos de miles de turistas viendo los logros de cada artista. Y así fue como la misma cantante reveló en sus historias de Instagram este momento tan emocionante de verse en La Gran Manzana.

Pero a pesar de que ya tiene este logro más anotado en su lista, ella no deja de trabajar ni de lanzar nuevos temas como el que acaba de hacer en colaboración con Ana Mena, llamado “Las 12” donde por cierto le mandó una indirecta a Nodal por su beso con Cazzu.

Essooooo | Instagram

Así que Belinda anda ganando como siempre en Times Square, Nueva York y definitivamente pensamos que este es otro de los logros que vienen para su carrera porque va de aquí para largo con muchos éxitos y no lo decimos por decir, sino que los temas que ha lanzado últimamente, han sido todo un éxito.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.