Belinda al fin borró lo último que quedaba del amor que le tuvo a Nodal, su tatuaje en el tobillo de un corazón donde puso las iniciales del cantante del regional.
Por su parte el cantante de “Adiós amor”, casi luego luego que término con la española, corrió a cubrirse lo que se hizo en honor a ella en la cara.
La ojiverde se lo tomó con más calma, y se rumoraba que los pocos tatuajes que se hizo estando enamorada, ya los estaba eliminando, dando por terminada esa etapa de su vida.
El tatuaje de Belinda que ya borró era lo único que le recordaba a Nodal
La cantante española, que hace poco se presentó en los premios Platino luciendo radiante en un look muy gótico, mostró que los rumores eran ciertos ya no tenía grabado al mexicano en la piel.
Obviamente, Belinda no ha hablado al respecto, ya que a comparación de su ex, ella se ha mantenido más en el silencio sobre la ruptura, donde únicamente confirmó lo que Nodal había posteado y mostrándose molesta con la forma en la que la prensa la expuso.
Los fans de la ojiverde se dieron cuenta de que el corazón con las iniciales de Christian ya no estaban en su tobillo, esto porque fue ella misma quien subió varias fotos mostrando su look de la alfombra roja.
El traje negro tiene una abertura en los costados, donde Belinda posó de lado para mostrar su bella silueta y por supuesto, también los tacones que hacían juego con el resto del outfit.
En todas las fotografías que publicó en su Instagram podemos ver muy claramente que el tatuaje ya no está por ningún lado, pero no se ve que se lo haya tapado, haciendo creer que se lo removió con láser.
Belinda definidamente eliminó todo rastro de su tortuoso romance con Nodal, dejando claro que ella ya dio vuelta a la página y lo que más quiere es centrarse en su carrera artística.
Actualmente, Belinda se encuentra radicando es su natal España para la serie de Netflix Bienvenidos al Edén, que está próxima a estrenarse en la plataforma.
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!