Belinda tiene hermoso gesto con fan de Nodal y se quita el título de la tóxica

Wey, es hermosa.

Belinda tuvo un hermoso gesto con fan de Nodal y ya se le quitó el título de tóxica pues bien creíamos que la cantante no dejaba hacer nada al sonorense.

Tal parece que la cantante española cada vez hace más cosas las fans de Nodal, pues ya saben que luego andan diciéndole que según es bien tóxica.

Fue en un concierto en donde Belinda tuvo un gesto bien bonito con una fan de Christian Nodal y fue así que automáticamente se le canceló el título de tóxica.

Belinda tiene hermoso gesto con fan de Christian Nodal

Hubo un momento exacto en el concierto en el que una fan quería acercarle un ramo de flores a Nodal, pero el cantante ni en cuenta, fue por eso que cuando Belinda observó el detalle se acercó para tomar el ramo.

La cantante tomó las flores e inmediatamente se las entregó a su futuro esposo, acto que emocionó a la chica de las flores pues Belinda le señaló a Nodal quién fue la que se las dio.

“¡Qué bello detalle de su parte! La fan tenía mucho con la mano extendida y los de seguridad no la pelaban, hasta que Beli corrió hacia ella para poder darle las flores a Nodal”, destacaron algunos fans en redes sociales.

No cabe duda que Belinda es súper hermosa y hace todo lo posible para apoyar a Christian Nodal y a parte desde que son parejas los fans de ambos artistas ya son uno mismo.

La mejor pareja | Fuente: Instagram: @belindapop

Esperamos que su amor siga floreciendo y nunca se les termine porque son de nuestros favoritos, la verdad que sí, pues no tenemos dudas que tendrán una relación más que exitosa. ¿Tú qué opinas del gesto que tuvo Beli con la chica? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en YouTube para más chismecito erizo de la pareja Nodeli!