Belinda muestra look de charro para Christian Nodal y luce hermosa

Ven que el niño es enamoradizo y Beli se viste de charro...

Belinda se vistió de charro para sorprender a Nodal y hasta le hizo un baile muy sexy, del cual el cantante quedó más enamorado que nunca.

Bien dicen que antes de casarse, las parejas o tienden a ser muy distantes, estresados y hasta se pelean por todo o se unen mucho más que nunca. Y tal vez la parejita de los tortolitos es una de ellas, pues andan como chicle por todas partes y eso sin duda nos encanta, pues lo han demostrado en su viaje a Disney.

Pero sobre todo parece que para Belis y Christian la atracción, ese coqueteo por estar juntos y tener momentos privados ha pasado las líneas, pues no dejan de demostrarlo ni siquiera en público porque quieren gritar a los 4 vientos su amor.

Qué preciosos | Instagram: Nodeli Perfect

Belinda se viste de charro para bailarle a Nodal

Parece que la parejita ya está de regreso en México después de tener unas vacaciones muy lindas y tener hasta trato exclusivo, pues por medio de sus historias de Instagram dejaron ver que ya estaban en lo que parecía ser el cuarto de juegos del cantante. Porque sabemos que le encantan y a su prometida también.

Pero lo que llamó la atención, fue la vestimenta de Belinda quien se vistió de charro para darle una sorpresa a Nodal, bueno, en realidad solo se puso un sombrero de mariachi. Pero lo más cool fue que comenzó a hacerle un baile sexy, con todo y guiño y por supuesto su novio se emocionó demasiado.

Son tan hermosos | Instagram: Nodeli Perfect

No cabe duda que la parejita sigue estando muy enamorada como desde el primer día que se conocieron, pues e ningún momento han dejado ver algunas diferencias y al contrario, desde sus primeros tres meses, se tatuaron su amor para siempre.

Así que solo nos queda decir que su boda es un gran acierto y que serán una de las parejas más linda y fuertes del mundo del espectáculo.

Fuente: Instagram Nodal

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.