Christian Nodal es víctima de robo en concierto; fan le quita valiosa pertenencia

Weeey, el anillo.

Christian Nodal fue víctima de robo en un concierto y una fan le quitó una pertenencia muy valiosa pero ella quedó muy feliz con lo que obtuvo.

Tal parece que una joven en el concierto de Mazatlán que dio el cantante sonorense se quedó con un anillo de Nodal, pero… ¿Habrá sido el anillo de compromiso?

Muchos creyeron que sí pues las redes sociales se alocaron y se viralizaron las imágenes de cuando la muchacha obtuvo la joya al momento de saludar al cantante.

Fan le roba anillo valioso a Christian Nodal

Libia Gavica es el nombre de la afortunada, la reina del carnaval de Mazatlán en su edición 2020 y fue también quien estuvo muy cerca del cantante al momento de que estaba echándose sus rolitas.

Christian Nodal recorrió el estadio de fútbol del Mazatlán FC y saludó a sus seguidores, entre esas personas estuvo Libia quien se llevó el regalo de su vida.

Asimismo subió la fotografía a redes sociales y causó controversia pues andaban diciendo que se lo robó cuando en realidad fue tan sólo un error de dedo, ahí que sí.

No suele pasarle esto a muchas personas pero cuando se es afortunado debe aprovecharse, en esta ocasión fue esta chica pero mañana podrías ser tú quien por error tome la lana que tiene de ahorro Nodal para pagar la boda. ¡Ah verdad!

El anillo robado | Fuente: Instagram: Mazatlán FC

Ojalá esta chica haga algo inteligente con el anillo como empeñarlo, venderlo carísimo o simplemente guardarlo en su mano como un bonito recuerdo de su cantante favorito. ¿Tú qué crees que vaya a hacer? ¿Te ha pasado una historia similar? Cuéntanos, nos intriga saber tu anécdota.

a) Weeey no me ha pasado.

b) Me ha pasado.

c) Ojalá me ocurra.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!