Belinda reveló el adelanto de la canción que Nodal le hizo con todo su amor y corazón, la cual cantan juntos pues tiene una letra muy bonita y es muy pegajosa.
No cabe duda que la relación entre esta parejita va viento en popa y es que el cantante demostró que así como su amor creció durante los primeros meses de novios cuando se tatuó los ojos de Beli en el pecho, ahora ese amor ha ido creciendo todavía mucho más.
Tanto que ya hasta le hizo una canción y ya reveló la tonadita y un cachito de la letra y parece que ya lo perdimos, pues está enamorado y lo que le sigue.
Belinda revela la canción que Nodal le compuso
Parece que el cantante de banda está tomándose muy en serio las condiciones que la mamá de Beli le puso para poder andar con su hija, pues para él no es ningún esfuerzo hacer lo que le pidieron y lo está demostrando, tanto que ya hasta muchas quieren a un Nodal en su vida.
Esta vez, lo hizo de nuevo y es que Belinda reveló un adelanto de la canción que Nodal le hizo, la cual se llama “Me estoy acostumbrando” y cantan juntos pues ya habían dado un adelanto a capela antes. Tiene un estilo más guapachoso, pues a pesar de que él es del género del regional mexicano, se fue por un estilo más cumbiero.
En sus historias que fue donde la compartieron, tanto la cantante e intérprete de “Luz Sin Gravedad” como Christian revelaron que ya es su canción favorita pues siempre va a ser algo que los una y que será el recuerdo de su gran amor.
Por supuesto, luego de revelar este adelanto, muchos de sus fans no pudieron evitar pedir que ya la lancen pues los Nodeli están listos para escucharla y dar su opinión para esta canción que los tortolitos cantan juntitos.
Fuente: Instagram Belinda
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.