Belinda revela que Nodal se pintó el cabello de verde al estilo Joker

Beli ama todo de Christian...

Luego de reaccionar al nuevo look de Nodal con mucho amor, Belinda ahora reveló que se pintó el cabello de verde al estilo Joker o bueno, “El Bromas”.

Hace poco te contamos que ahora que Beli y Nodal andan en España viviendo juntitos por la nueva serie en la que participará la cantante, están mostrando todo lo que están viviendo y es que ella reveló que se hizo un nuevo look en donde apareció más rockero, por el que hasta pidió a sus fans comentar. Sin embargo, se fue más al extremo.

Belinda revela el nuevo look de Nodal

Resulta que fuera de dejarse el cabello más largo o chinito que no sabíamos que el cantante de banda tenía, ahora demostró que no es lo único que está dispuesto a hacer para complacer a su novia sino que puede hacerse todo lo que quiera y mande. Por eso es que ahora cambió radicalmente de look, aunque esta vez fue su idea.

Tan enamorados | Instagram: Nodeli World

Por medio de sus stories, Belinda reveló lo que su novio se hizo ahora en el cabello y es que apareció recostado en su vientre con el cabello verde pues hace unos días había dicho que lo quería así. Y en donde justamente la cantante de “Sapito” agregó algunos stickers de Zoro porque sabemos que el cantante es otaku, aunque creemos que él sí se baña.

Aunque no sabemos si es un look definitivo o si el cantante solamente se lo pintó temporal, no podemos negar que a Beli todo lo que se haga Nodal le encanta si no es que ella misma se lo pidió, porque sabemos que el cantante siempre le cumple todo lo que quiere porque el amor, el amor, no deja de ser… Y ya hasta dicen que se casaron.

Así que parece que ahora veremos a Christian Nodal con un nuevo look el cual Belinda dejó ver  y ahora que lo vemos bien, pues no le luce tan mal y se ve como “El Bromas”, bueeeeno, bueno, como El Zoro como el cantante quería.

Fuente: Instagram Stories Belinda

***

Para no perderte de lo mejor del chisme, síguenos en nuestro canal de YouTube.