Belinda revela qué es lo que no le gusta de Christian Nodal

No todo podía ser perfecto...

Belinda dejó ver que sí hay algo que no le gusta de Christian Nodal y es que aún cuando son la pareja más enamorada, no se puede negar que existen este tipo de cosas que no te gustan de tu amorcito.

Aunque Beli y Nodal han demostrado tener un romance muy sólido, son como cualquier otra pareja con sus buenos y malos momentos y es que no se puede negar que hay defectos de la otra persona que a veces no nos gustan pero que aprendemos a tolerar y más cuando ya viven juntos.

Belinda se burla de Christian Nodal

Ya que la parejita quienes se hicieron novios en La Voz está pasando mucho tiempo juntos ahora que Beli está grabando para una nueva serie de Netflix en España, no han dudado en mostrar su día a día y sus momentos más románticos, cosa que los fans aman con locura y que piden no dejen de hacer.

Son perfectos | Instagram: Nodeli

Esta vez, revelaron algunos momentos muy íntimos, pues resulta que en un video en el aparecen acostados en la cama, Belinda dejó ver lo que no le gusta de Christian Nodal pues mientras el cantante de burlaba de la forma en la que habla la intérprete, ella también dejó ver cómo es que habla su pioresnada, cosa que tal vez no es del agrado de Beli.

“Yo no hablo así, bueno, ¿y tú? A la ver…”, dijo Belinda dejando ver que es algo que no le agrada mucho de Nodal aunque puede tolerarlo mientras no sea contra ella.

Así que parece que en todas las relaciones se cuecen habas, sin embargo, Beli y Nodal sí han demostrado ser una de las parejitas consen y más románticas del espectáculo, pues incluso por el amor que se tienen ya hasta aseguran que viene una mini Beli o Nodalito y todo por un video que dejaron ver.

Aunque todavía no se sabe sí es verdad, Belinda mientras ya dijo qué es lo que no le gusta de Christian Nodal y cada vez su confianza se va haciendo más grande. ¡Qué hermosos!

Fuente: Instagram Stories Belinda

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.