Belinda le responde Nodal, luego de que la exhibiera con algunos supuestos mensajes que ella le mandó y asegura: “no nos dejemos afectar, seamos respetuosos y educados”.
Ahora sí, la pareja nos dejó en shock o más bien Nodal, pues al parecer es el único que quiere andar exhibiendo cosas de su pasado sin ser un caballero, pues luego de que la mamá de Belinda le mandara al parecer algunas indirectas, se enojó y se la agarró contra su ex, pues fue ella quien terminó ventilada con algunos mensajes.
Y es que como sabemos, Nodal filtró una conversación que la cantante de “Sapito” había tenido con él, días antes de que anunciaran su separación, por lo que terminaron tachándolo de inmaduro y de poco hombre, por andar exhibiendo esas cosas que son íntimas, aún cuando ya no andes con esa persona. Pero eso sí, Belis ya reaccionó…
Belinda responde a Nodal tras ventilarla con sus mensajes
Resulta que luego de lo que pasó con lo que Christian el “cínico” dejó al descubierto para ojos de todo mundo, la cantante quien está en España, no deja de concentrarse en sus proyectos, aunque eso sí, dejó claro que no se va a dejar de nadie y eso lo dijo en una entrevista muy reciente que tuvo y que ya publicó.
Pues al parecer, Belinda le respondió a Nodal luego de lo que le hizo o eso parece ser, pues aunque no se trata de una conversación directamente para su exnovio, sí fue en una entrevista para el medio Vanity Teen que compartió apenas en sus redes, en donde habló sobre sus inicios como cantante, la serie de Bienvenidos a Edén pero también sobre algunos tips que le puede dar a los jóvenes que la siguen.
“No hagas caso a lo que los demás quieran decir de ti, estamos aquí para ser felices. Seamos respetuosos y educados… Creo que esas cosas son importantes. No siempre se trata de rebelarse. Hay una razón para las reglas existentes. Pero no nos dejemos afectar por lo que digan los demás”, contó.
Asegura que tiene dolor en el alma
Asimismo, Belinda respondió a Nodal en otro sentido, pues aseguró que tiene dolor en el alma, pues aunque no fue directamente contra su ex, sí aseguró que la música le ayuda a sanar pues dijo que a veces la gente cree que tener el corazón roto es algo superficial, pero en realidad es algo que te lastima.
Así que parece que Belis está muy dolida y seguramente mucho más luego de que Christian “patán” la exhibiera de esa forma, porque sí, aunque la pelea era con su mamá, ella en ningún momento habló mal de él. Qué mal te viste, Nodal.
Fuente: Vanity Teen
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.