Belinda reaparece con importante mensaje a sus seguidores y afirma: “soy un amor, soy luz”

Divina ella.

Belinda, regresó a sus redes sociales mediante un mensaje a sus seguidores en su historia de Instagram la cual reflexiona acerca de su vida además de empoderar a las mujeres en su día a día.

Cabe recalcar que no ha sido fácil para Beli todo lo que está ocurriendo a su alrededor desde que su relación con Nodal terminó y la marea interminable de rumores acerca del quiebre.

Ella desde que se empezaron a salir las cosas de control ya que la tacharon de estafadora y roba fortunas, salió a defenderse de toda la mala leche que decían en su contra.

Regresa Belinda con nuevo mensaje para todos sus seguidores

Por medio de una historia en Instagram, ya más calmada y reflexiva dio a conocer un texto en inglés bajo el título El Gran portal 22/02/2022, que hace alusión al día de ayer y que tenía un significado místico.

“Es el momento perfecto para agradecer a Dios por todos los milagros en tu vida, agradecer a tu alma por su fortaleza y bondad. Recuerda quien eres y porque viniste, que el amor es la base de todo”, empieza la publicación.

Un dato importante que se debe señalar es que no se sabe si las palabras las escribió ella o las tomó de algún lado ya que no viene el nombre del autor.

Siempre empoderada | Fuente La Voz

“Sin pena hoy me levanto y digo quien soy,soy amor, me encontré y comprendí todo, he puesto en práctica mi alma, misión, y desde entonces mi vida no ha sido más que luz”.

Todo el texto es un llamado a las mujeres y darle la importancia que ellas tienen en cada uno de los aspectos de la vida diaria, y empoderarlas bajo ese lema.

“Mujeres, recuerden que somos agua y fluimos, somos seres divinos, a través de ustedes se transmite la energía para traer vida a la tierra”.

Amiga spanish here | Fuente Instagram

Belinda parece que se encuentra en una etapa en la que está aprendiendo más sobre sí misma y que es lo que quiere en su futuro pero con ello no deja de alentar a todas las mujeres que la siguen y hasta las que no.

¡Gracias Beli!

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.