Belinda: Maribel Guardia critica el anillo que Nodal le dio a la cantante

Ay, no sean celosas...

Luego del tremendo rocón que recibió Belinda, Maribel Guardia critica el anillo que Nodal le dio a la cantante para pedirle matrimonio.

Mucho se habló del gran anillo que el cantante le dio a su novia para proponerle matrimonio y es que no se trató de uno cualquiera sino de uno de más de 60 millones de pesos, una gran cantidad de dinero que hasta la mamá de Lupillo que ni vela en el entierro, salió a decir que a Beli solo le gusta el dinero.

Sin embargo, ahora también fue la actriz, bailarina y cantante, quien se fue con todo contra los tortolitos y su forma de comprometerse… Aunque esto nos huele a que en realidad ¿es porque están celosas de la sortija que recibió la cantante?

Aquí los tórtolos | Instagram: Nodeli Peru

Maribel Guardia arremete contra el anillo que Nodal le dio a Belinda

Y es que para todo, en gustos se rompen géneros y es que hay quienes adoran o sueñan siquiera con tener un anillo espectacular de compromiso, sin embargo, hay quienes los prefieren más sencillos y más pequeños. Tal es el caso de la actriz de 62 años que no soporta ver el tamaño de la roca que recibió Beli.

Resulta que ahora Maribel Guardia arremetió contra el anillo que Nodal le dio a la cantante, pues aseguró en una entrevista que ella no gastaría en una joya así, pues prefiere gastar el dinero en otras cosas, aunque dijo que qué suertudota Beli.

“Qué padre que le regale un anillo, pero yo jamás gastaría ese dinero en un anillo. Pero bueno, qué suerte”, dijo Maribel.

¿Estará celosa? | Instagram: Maribel Guardia

Y es que es verdad que cada quién tiene sus gustos, sin embargo, a Belinda le encanta tener ese anillo o tal vez, a Nodal le nació dárselo porque quiere darle todo lo que pueda, como comentó en una entrevista.

Maribel Guardia no es la única que arremetió contra el anillo que Nodal le dio a Belinda, también fue Lyn May quien no se cansa de criticarlos y asegurar que sus novios le hubieran dado mejores joyas que esas… Oilaaa.

Pero bueno, como siempre decimos, vivan y dejen vivir, pues ellos están enamorados y si se quieren dar esos regalos es porque quieren y pueden. ¿Será que Maribel y Lyn May están celosas?

Fuente: Uno Tv

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.