Belinda le pone punto final a Nodal borrando los tatuajes que se hizo en su honor

Esoo, mi Belis...

Belinda se olvidó de Nodal por completo borrando los tatuajes que ella también se había puesto en su honor, poniéndole punto final a todo.

Y es que mucho se hablaba de los tatuajes que Christian se había puesto sobre la cantante, que si sus ojos, que si el nombre de su disco, que si un corazón, que si su nombre, en fin… mismos que al parecer ya borró, excepto uno. Pero Belis también se había puesto algunos y hasta con las iniciales de su exprometido.

Mismos que parece que ya quitó de su piel, porque obviamente, el cantante de mariacheño no era el único que quería borrarse el recuerdo de ese amargo amor, también la intérprete, dejando ver que quizá esos tatuajes se fueron de su vida.

Belinda borra los tatuajes que tiene de Nodal

Parece que Belis ya está intentando borrar todo lo que significó Christian para ella y hasta arremetiendo contra su nacionalidad, pues hace poco nos dejó sorprendidos, asegurando que ella es española y que por fin regresó a casa después de mucho tiempo.

Y ahora, decidió ya quitarse todo el recuerdo, pues Belinda ya borró los tatuajes que tenía de Nodal al parecer, pues apenas compartió una foto donde luce posando con su perrito, de cuerpo completo y con los tobillos descubiertos, dejando ver que ya no tiene ese corazón con las iniciales “CN” que se había puesto.

Por lo que ahora que ya sabemos que se borró ese tatuaje, puede que los demás también se los haya quitado, ya que en la muñeca se hizo un corazón flechado con el número 4 cuando cumplieron 4 meses juntos, mismo que Nodal también se tatuó en la mano.

Adiós, amooor | Actitud Fem

Así que parece que Belinda ya no tiene tatuajes sobre ese amargo amor o tal vez solo los maquilló pero después de que ya escuchamos que se está olvidando de TODO lo que tenga que ver con “el cacas”, es muy probable que ya se los haya borrado definitivamente, ¿Qué opinas?

Fuente: Actitud Fem

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.