Belinda: Ignacio Peregrín revela que “sí pesa” ser hermano de la cantante

Ahora resulta.

Ignacio Peregrín se abrió como nunca para revelar que “sí pesa ser hermano de Belinda” porque nadie lo toma en serio en la política por esta razón.

Así como lo leen, el hermano de Belinda busca ser diputado en la CDMX, sin embargo, aseguró que no ha sido fácil entrarle a esto por la fama de la cantante.

Lo cual reveló con lujo de detalle en una entrevista con Adela Micha, en donde explicó que muchísimas veces se ha encontrado con gente que cuestiona sus conocimientos por el parentesco con Belinda.

Siempre han sido muy unidos | Instagram @schull.belinda

Ignacio Peregrín, hermano de Belinda revela que pesa ser familia

La fama de Belinda existe desde que era una niña y se consagró por su actuación en papeles como “Silvana” en Cómplices al rescate o por su carrera como cantante.

Sin embargo, esto no solo trajo éxito sino algunos topes para su hermano Ignacio Peregrín quien aunque pasó mucho tiempo en las sombras ahora está subiendo como la espuma porque quiere ser político.

“Sí pesa ser hermano de Belinda, yo no escogí la hermana que tengo y la amo, la adoro y la admiro (…) antes de proponer ya está el ‘ah, pero tú eres el hermano de Belinda, qué vas a saber’. Tengo que explayarme de más para que ya vean que soy una persona preparada”, comentó en la entrevista.

Y Beli sin saber | Instagram @belindapop

Pero no es tan malo como parece

Aunque esto podría parecer malo, el político aseguró que con todos estos años aprendió a lidiar con ser “el hermano de Belinda” y no solo Ignacio Peregrín, pero lo que menos quiere es afectarla.

Esto porque entiende que entre ser una celebridad de la música y la política no tienen mucho qué ver… bueno, aunque se sabe que ahora todos los famosos quieren ser políticos, verdad.

“Yo por eso nunca había subido fotos en redes o trabajo, porque yo lo que no quería era perjudicarla porque ya sé que esto no va de la mano”.

Aquí el hermano de Beli | Fuente: Facebook Adela Micha

Ignacio Peregrín enfatizó que se lleva mega chido con Belinda, tanto que incluso le puso condiciones a Christian Nodal para su noviazgo y que así no le rompa el corazón a su hermana, quien incluso le da consejos para su carrera.

Así es que aunque este par de hermanos viven en mundos completamente diferentes, esto no impide que su hermandad se separe por nada y, aunque “pesa” ser familia, nunca se dejarán de apoyar.

Fuente: Facebook Adela Micha

***

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!