Belinda recrea look de “Silvana” en ‘Cómplices al rescate’ 19 años después

Ella sí impone moda.

Belinda nos hizo viajar a nuestra infancia al recrear el look de su icónico papel como “Silvana” en Cómplices al rescate ¡19 años después!

Cómplices al rescate se convirtió en una de las telenovelas infantiles que marcaron a miles por el papelazo de Belinda haciendo de gemelas y por rompernos el corazón cuando la cambiaron por Daniela Luján.

Sin embargo, Belinda ya soltó el pasado y volvió a encarnar a la gemela malvada “Silvana”, quien sí impuso moda en su momento con sus mechas rojas y bandas para el cabello.

Belinda aplicó un “Silviana”Fuente: Instagram @belindapop

Belinda se puso en look “Silvana” y sigue idéntica

La cantante está dispuesta a hacer hasta lo imposible por quedarse con los niños y niñas más talentosas de La Voz Kids, por lo que incluso ya hasta chantajeó con Nodal a los pequeños para que la elijan.

Por lo que no dudó en sacar su mejor carta para atraer el talento: Los recuerdos. Por lo que puso manos a la obra y se cambió el look por uno idéntico al que usaba en su papel como “Silvana” cuando solo tenía 10 añitos de edad.

Aquí “Silvana”, la villana con gemela idéntica:

Silvana, la gemela más malvada del mundo | Fuente: Instagram @belindapop

Con el cabello arriba de los hombros y con mechas rojas al estilo “Silvana” en Cómplices al rescate, Belinda sorprendió con un radical cambio de look para un episodio más del programa que comparte con Camilo, María José y Mau y Ricky.

Adelante con las imágenes:

Sigue idéntica | Fuente: Instagram @belindapop

El gran cambio de look de Belinda como “Silvana” 19 años después nos hizo recordar el pleitazo que tuvo en su momento con Daniela Luján, de quien creía que solo “era una niña actriz, pero no impone moda” como ella.

Mismo que fue aclarado desde hace un tiempo cuando la actriz aseguró que ninguna propició estas peleas y que toda su rivalidad fue por culpa de los adultos, razón por la que ahora se olvidaron de todo esto y viven sus vidas felices.

¿Te gusta el look de Belinda?

a) Prefiero a Mariana, la vdd.

b) Silvana es mi pastor.

c) La prefiero cantando “Sapito”.

Fuente: Twitter Belinda

***

¡No te quedes sin el chismecito y suscríbete a nuestro canal de YouTube!