Daniela Luján revive el “pleito” entre ella y Belinda 18 años después

Después de casi 20 años de la supuesta rivalidad entre ellas, Daniela Luján habla del supuesto pleito de Cómplices al Rescate.

Hace más o menos 18 años, Belinda y Daniela Luján se vieron envueltas en un chismerrío tremendo gracias a la telenovela Cómplices al Rescate que incluso las llegó a poner como enemigas mortales.

LEE TAMBIÉN:

¿Eres tú Daniela Luján? Aseguran que Belinda mandó a una doble a grabar 'La Voz'

Belinda mandó a una doble a grabar 'La Voz' asegura Alejandra Ávalos.

El escándalo comenzó cuando la pequeña Belinda de 12 años comenzó a hacerse popular por su música y era la estrella que todos querían en sus novelas, sobretodo Rosy Ocampo que en un principio le había ofrecido el papel protagónico a Daniela Luján y pues la dejó colgada.

Luego  de un tiempo Belinda salió de la novela dejando el papel libre para que entrara su “verdadera dueña” a cubrirlo con todas la de la ley… aunque a la gente no le terminó de gustar ver a las gemelas Mariana y Silvana interpretadas por Luján, cizaña que fue acompañada de mordaces entrevistas que le hicieron a Belinda en su momento en las que declaró cosas muy fuertes al respecto de la Dany.

“Yo no le veo competencia, es totalmente diferente a mí, ella por ejemplo, no impone moda, es una niña, es una actriz, pero no es ni cantante, ni tampoco impone una moda…”

Después de tantos años de haber sucedido esto, Dany Luján decidió hablar al respecto con Naidelyn, a quién le confesó que realmente nunca existió como tal una rivalidad entre ellas y que no pasó más allá de los tremendos chismes de los periodistas de ese entonces que querían poner a pelear a un par de niñas.

“Nunca en la vida tuve ningún problema, ni en ese entonces que me preguntaban y que me buscaban para que dijera algo feo, ni ahora, la verdad”.

Belinda ha hablado también al respecto de ese tipo de declaraciones que llegó a hacer durante su infancia y adolescencia las cuales pudieron llegar a molestar o herir a otras personas, por lo que se ha disculpado e incluso al respecto de Dany, ha dicho que no le guarda ningún rencor porque entre ellas no existió un pleito como tal, más allá de la rivalidad que se sabía hubo por el papel en primera instancia.

Fuente: Instagram Naydelin.