¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Eres tú Daniela Luján? Aseguran que Belinda mandó a una doble a grabar ‘La Voz’

Alejandra Ávalos aseguró que Belinda envió a una doble a grabar su participación en 'La Voz'

Belinda es, sin duda, una de las cantantes consentidas de México y ahora que está en La Voz en Azteca siempre deslumbra con sus looks e intervenciones, aunque todo indica que podría no ser ella sino una doble o imitadora que consiguió para grabar el programa engañándonos a todos, esto según Alejandra Ávalos.

LEE TAMBIÉN:

¿Crisis? Belinda inicia nuevo negocio y vende saludos en 4 mil pesos

Belinda ya vende saludos y videos para todos sus fans en 4 mil pesos y ese es ahora su nuevo negocio.

Así como lo lees, recientemente en el Internet de las cosas y en un programa de espectáculos empezaron a decir que la Belinda de La Voz no es ella, sino una Daniela Luján, como cuando nos engañó a todos en Cómplices al rescate.

Pero… ¿es cierto que la Belinda en La Voz es una simple imitadora?

Instagram

Todo el rumor comenzó en el programa Fórmula dominical donde Alejandra Ávalos (esa misma que inventó historias de Erika Buenfil) aseguró que había visto un video de Belinda en La Voz en el que claramente no era ella sino otra persona.

“Soy muy observadora, Gabo. Yo me fijo enormemente en todo lo que veo, lo que me transfiere. Yo comencé a entrar en esta polémica porque muchas personas del chacaleo comenzaron a ver lo mismo que yo”.

Ávalos llegó a dicha conclusión tras ver un video de Beli con un vestido blanco y el maquillaje que utilizó hace unos días durante el programa.

“Alguien subió una fotografía, y un video, y decían, ‘oye, se ve rara, no es ella’, entonces yo les dije, pues no, porque no es ella”.

De acuerdo con Alejandra, la razón por la que nadie se ha dado cuenta de que Belinda puso a una doble o imitadora para que fuera a grabar La Voz, es porque el programa está muy bien editado y por eso… nunca nadie lo había notado hasta que ella llegó a revelarlo.

Porque Alejandra tiene un sexto sentido:

Instagram

Será el sereno, pero la Belinda que yo he visto en La Voz es la misma Belinda que se ha visto toda la vida, a excepción de Daniela Luján, pero júzgalo por ti mismo…

¿Belinda puso una doble para grabar el reality de Azteca?  La chisma a partir del minuto 22:42…

Fuente: YouTube.